Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error En FBL5N

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error En FBL5N

    Muy Buen Día a Toda la comunidad:
    Mi problema es el siguiente en el moduilo FBL5N yo cuando despliego una busqueda de un cliente, ya sea por el CIF de la empresa o por su numero del cliente obviamente te trae el listado de dicho cliente, yo lo que hacia anteriormente para no estar entrando y saliendo de este modulo generaba un reporte general de todos los clientes, esto lo hacia dejando en blanco el rango de busqueda y simplemente ejecutaba F8, y me arrojaba todos los clientes con sus movimientos, ahora cuando intento este procedimiento me aparece la siguiente pantalla
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	errorejecucion.jpg
Visitas:	1
Size:	96,2 KB
ID:	25368.

    Alguien me peude ayudar, para que nuevamente me de esta opcion, de ante mano muchas gracias y saludos

  • #2
    Esa pantalla es clásica. Se le denomina TIME_OUT cuando los datos exceden el tiempo de ejecución, que generalmente es de 10 minutos.

    A ver, para decirlo en castellano.
    Si ejecutas reportes con muchísimos datos, donde SAP sobrecarga el servidor procesando los datos por más de 10 minutos, el sistema lanza un DUMP de Time-OUT.

    Tus usuarios deben:
    1) O bien limitar con datos de selección mas acotados antes de ejecutar el reporte
    2) O bien, usar herramientas de BI/BO para reportes

    Saludos!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario

    Trabajando...
    X