Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA, orientación SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA, orientación SAP

    Buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro y la verdad que necesito ayuda en SAP porque no se como enfocar mi carrera.

    Os comento mi caso a ver si por suerte me podeis ayudar... Actualmente me encuentro en una empresa multinacional trabajando con herramientas que dan soporte y cobertura a una gran multitud de usuarios, debido a mi trato con tanta variedad de herramientas me gustaría empezar una carrera en SAP pero aqui viene mi duda, no se muy bien a que modulo.

    Soy ingeniero técnico en informática de gestión, tengo conocimientos en java y php,también se algo de contabilidad (no ampliamente pero si para manejarme),conocimientos de Oracle y tengo una amplia experiencia en gestión de usuarios que es en lo que verdaderamente me gustaria enfocarme si hay algun modulo en SAP que se dedica más a eso.

    Gracias a todos de antemano.

    Y espero vuestras respuestas.

    Un saludo.

  • #2
    Hola Danene,

    antes que nada bienvenido!

    Por la ingeniería estudiada y tus conocimientos comenzaría por la parte de desarrollo (abap) o directamente como Administrador SAP Netweaver (Basis), con esta última opción generalmente también estarás con algo de seguridad que te acerque a todo lo relacionado con la gestión de usuarios (manejo de roles y perfiles).

    Cualquier otra cosa que pueda ayudarte avisame.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Koken... tanto por la respuesta como por la bienvenida...