Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forecast SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forecast SAP

    Estimados,

    Mi primer post en el foro.
    Me toca trabajar con SAP y necesito realizar un forecast, cargando la información de todos los proyectos actualmente en la empresa. Acá hay una captura de pantalla, como podrá ver tengo varias transacciones, algunas de compras, proyectos, etc.
    Cuál es la que me sirve para cargar la información que necesito por proyecto???



    Gracias por la ayuda
    Editado por última vez por SidV; 22/03/2012, 21:07:42. Razón: No se ve la imagen correctamente

  • #2
    Hola, bienvenido a la comunidad.

    No entiendo qué es exactamente lo que necesitas hacer.
    Te agradecería que expliques mejor.

    Saludos
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Hola, bienvenido a la comunidad.

      No entiendo qué es exactamente lo que necesitas hacer.
      Te agradecería que expliques mejor.

      Saludos
      Si miras la captura de pantalla en la carpeta favoritos con nombre "Capital" que cree, tengo varias transacciones que agregué, que son con la que aparentemente tendré que trabajar.
      Necesito cargar en sistema las proyecciones de gastos de los proyectos, conozco los números SAP de cada proyecto y también la distribución de los gastos.
      Lo que no sé es la transacción a la que debo ingresar para poder escribir estas proyecciones, guardarías y que queden grabadas en sistema.
      Esto debo hacerlo todos los meses.
      Por ejemplo si tu eres dueño de un proyecto debes indicarme a mi (ya que yo soy la persona responsable) cómo gastarás el dinero asignado a tu proyecto.
      Si tienes 1000 dólares por gastar de aquí hasta agosto, debes decirme cómo lo harás; 200 en abril, 300 en mayo y 500 en junio.
      Esos datos son los que devén quedar cargados en la plataforma.

      Espero se haya entendido

      Comentario


      • #4
        Hola,

        las herramientas estandars de SAP para realizar planificación y forecast son BPS, integrated planning y SAP BPC, aunque esta última nunca lo utilicé por lo tanto no puedo afirmarlo.

        Con respecto a las transacciones que allí tienes para ejecutar veo unas cuantas YFOR... que son desarrollos abap hechos a medida en tu empresa, por lo tanto desconocemos que hacen esas transacciones y deberias consultarlo con los desarrolladores.

        Recuerda que cualquier duda estaremos para ayudar.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X