Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudios MASTER LA SALLE -MADRID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudios MASTER LA SALLE -MADRID

    Hola, estoy pensando hacer el master de la Salle en Madrid, Alguien me puede decir que tal es y si merece la pena invertir en ello?. gracias

  • #2
    Originalmente publicado por EEMMsap Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando hacer el master de la Salle en Madrid, Alguien me puede decir que tal es y si merece la pena invertir en ello?. gracias
    Hola!!!
    Pues precisamente yo estoy haciendo el máster de consultoría aquí, en La Salle de Madrid. Voy por la mitad. Lo terminamos en diciembre. Personalmente, estoy contenta, del máster, del sitio y de los profesores. Aunque es caro, he visto calidad y experiencia, eso sí, como todo, todo es mejorable. Pero sin cambiar nada, yo lo apruebo. También te digo, que yo ya vengo del mundo SAP, soy programadora abap, así que sé dónde me metía y sabía exactamente lo que estaba buscando. Resumiendo, mi opinión es satisfactoria. Otra cosa te digo, una vez terminado el máster, el trabajo lo buscas tú. Ellos te pueden orientar laboralmente, pero la búsqueda de empleo es cosa tuya. Puedes solicitar información sobre el máster y podrás hacer una entrevista con ellos, cara a cara, donde te informan de todo. Y si no es realmente lo que tú buscas, te lo dicen. No te engañan por captar gente. Llevan muchos años haciendo este máster y conocen perfectamente el perfil al que va dirigido.
    Espero haberte ayudado un poco. Suerteeee!!!!!

    Comentario


    • #3
      Gracias SSChacon por opinar...

      EEMMsap, ten en cuenta que la opinion anterior es de alguien que ya estaba en SAP.

      Para mi, para alguien que nunca ha usado el sistema, no sabe, o no tiene experiencia en SAP, invertir la cantidad de dinero que es el master, es demasiado arriesgado.

      Ten en cuenta que, cuando busques trabajo, te vas a dar con la pared (y gruesa) de que se buscan personas con experiencia. Los sueldos jugosos son para aquellos que llevan más de 3 años en un módulo de SAP. Para personas sin experiencia se les complica y mucho (podras leer mejor las experiencias aqui en el foro) conseguir un trabajo de SAP.

      Saludos
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
        Gracias SSChacon por opinar...

        EEMMsap, ten en cuenta que la opinion anterior es de alguien que ya estaba en SAP.

        Para mi, para alguien que nunca ha usado el sistema, no sabe, o no tiene experiencia en SAP, invertir la cantidad de dinero que es el master, es demasiado arriesgado.

        Ten en cuenta que, cuando busques trabajo, te vas a dar con la pared (y gruesa) de que se buscan personas con experiencia. Los sueldos jugosos son para aquellos que llevan más de 3 años en un módulo de SAP. Para personas sin experiencia se les complica y mucho (podras leer mejor las experiencias aqui en el foro) conseguir un trabajo de SAP.

        Saludos
        Gracias por tu consejo, pero siempre hay una primera vez para todo e imagino que el que lleve 3 años en SAP en algun momento tuvo que ser novato en esto no?. El trabajo sin experiencia esta complicado en SAP y en todos los lados, ya tengo unos añitos en el mundo laboral y en esta vida te tienes que dar de tortas y apostar por empresas que aunque hoy te explotan mañana te abren las puertas de otra. Me dices que invertir en un master sin tener idea de SAP es mucha inversion, pero desde luego yo no conozco ningun curso de SAP que no sean de este tipo, si tu me puedes ayudar te lo agradeceria, porque yo por mas que busco no encuentro nada. He visto alguna academia que pone que da cursos, pero al final nunca salen... veo que tu eres experto en la materia y quizas me puedas recomendar algun centro de estudios. Espero tu respuesta

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
          Gracias SSChacon por opinar...

          EEMMsap, ten en cuenta que la opinion anterior es de alguien que ya estaba en SAP.

          Para mi, para alguien que nunca ha usado el sistema, no sabe, o no tiene experiencia en SAP, invertir la cantidad de dinero que es el master, es demasiado arriesgado.

          Ten en cuenta que, cuando busques trabajo, te vas a dar con la pared (y gruesa) de que se buscan personas con experiencia. Los sueldos jugosos son para aquellos que llevan más de 3 años en un módulo de SAP. Para personas sin experiencia se les complica y mucho (podras leer mejor las experiencias aqui en el foro) conseguir un trabajo de SAP.

          Saludos
          Hola, no sé si no has leido mi mensaje de ayer. Me gustaria que me orientadas un poco ya que veo que tu controlas bastante del mundo SAP. Me dices que arriesgar con un Master es demasiado, pero donde me puedo formar?...si conoces algun sitio te lo agradeceria.

          Comentario


          • #6
            Donde puedo formarme en SAP

            ALguein puede decirme donde puedo hacer cursos de SAP ?, estoy pensando en el MAster, pero me comentan por aqui, que seria mejor otro tipo de curso. Si me podeis aconsejar algo os lo agradeceria.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Tranquilo amigo, esto no es un chat...
              Es un foro, debes ESPERAR despues de escribir...

              Eres de España, si conozco lugares mas baratos pero estarían en Argentina :P

              De ultima, ingresa a www.Sap.com busca España, y contactá un parthner de Sap Education de tu pais, para que te asesore.
              Va a ser mas barato que un Master, porque las academias oficiales de SAP te especializan en UN modulo puntual.
              Y sales "certificado" (si apruebas la academia) en ese modulo...

              Saludos
              Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

              Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
              Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
                Tranquilo amigo, esto no es un chat...
                Es un foro, debes ESPERAR despues de escribir...

                Eres de España, si conozco lugares mas baratos pero estarían en Argentina :P

                De ultima, ingresa a www.Sap.com busca España, y contactá un parthner de Sap Education de tu pais, para que te asesore.
                Va a ser mas barato que un Master, porque las academias oficiales de SAP te especializan en UN modulo puntual.
                Y sales "certificado" (si apruebas la academia) en ese modulo...

                Saludos
                si, ya se que no es un chat.
                He visitado la web de SAP, pero los cursos valen 7000€ y son de 1 mes de duracion. Por 9.000€ tengo un master de 9 meses. No veo que los cursos sean tan baratos, al menos eso es lo que he visto aqui en España y en esa web. Tu como lo ves?

                Comentario


                • #9
                  7000 euros un curso?
                  Donde estan esos ladrones?

                  Si sale 2,500 dolares una academia SAP FI ...

                  Qué modulo harías?
                  Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

                  Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
                  Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
                    7000 euros un curso?
                    Donde estan esos ladrones?

                    Si sale 2,500 dolares una academia SAP FI ...

                    Qué modulo harías?
                    Un modulo de un mes de duracion 2500dolares?... y online?... eso si que me parece un timo, yo no soy partidaria de los cursos online, al menos semipresenciales, te enseñan mucho mas. Lo mire hace tiempo pero seguramente seria en la pagina oficial de SAP. Yo estoy mirando paginas de España.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X