Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudios MASTER LA SALLE -MADRID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudios MASTER LA SALLE -MADRID

    Hola, estoy pensando hacer el master de la Salle en Madrid, Alguien me puede decir que tal es y si merece la pena invertir en ello?. gracias

  • #2
    Originalmente publicado por EEMMsap Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando hacer el master de la Salle en Madrid, Alguien me puede decir que tal es y si merece la pena invertir en ello?. gracias
    Hola!!!
    Pues precisamente yo estoy haciendo el máster de consultoría aquí, en La Salle de Madrid. Voy por la mitad. Lo terminamos en diciembre. Personalmente, estoy contenta, del máster, del sitio y de los profesores. Aunque es caro, he visto calidad y experiencia, eso sí, como todo, todo es mejorable. Pero sin cambiar nada, yo lo apruebo. También te digo, que yo ya vengo del mundo SAP, soy programadora abap, así que sé dónde me metía y sabía exactamente lo que estaba buscando. Resumiendo, mi opinión es satisfactoria. Otra cosa te digo, una vez terminado el máster, el trabajo lo buscas tú. Ellos te pueden orientar laboralmente, pero la búsqueda de empleo es cosa tuya. Puedes solicitar información sobre el máster y podrás hacer una entrevista con ellos, cara a cara, donde te informan de todo. Y si no es realmente lo que tú buscas, te lo dicen. No te engañan por captar gente. Llevan muchos años haciendo este máster y conocen perfectamente el perfil al que va dirigido.
    Espero haberte ayudado un poco. Suerteeee!!!!!

    Comentario


    • #3
      Gracias SSChacon por opinar...

      EEMMsap, ten en cuenta que la opinion anterior es de alguien que ya estaba en SAP.

      Para mi, para alguien que nunca ha usado el sistema, no sabe, o no tiene experiencia en SAP, invertir la cantidad de dinero que es el master, es demasiado arriesgado.