Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda : Comenzando en el Mundo SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda : Comenzando en el Mundo SAP

    Buenas tardes a todos, hoy me acabo de registrar al foro para solucionar una duda que no pude encontrar en internet, talves sea una pregunta tonta, pero no tengo otro medio por ahora a quien acudir, espero me puedan ayudar,actualmente estudio ingenieria en sistemas computacionales, y he visto que mucha gente gana bien trabajando con el sistema SAP, quiero empezar un trainee o bien, estudiarlo, en fin la pregunta es:

    ¿Qué puesto me conviene elegir para comenzar a trabajar en el mundo SAP?

    nota:

    -Se programar, pero no es lo que me llama más la atención.
    -Me gustaria que fuera de consultoria o configuraciones, o no se realmente como se maneje.


    Ayer vi varias paginas y encontre esto:


    |-> Consultor SAP ABAP.
    |-> Consultor SAP PORTAL.
    |-> Analista SAP BI-BW.
    |-> Administrador SAP BASIS NETWEAVER.
    |-> Consultor Funcional SAP SD.
    |-> Consultor Funcional SAP MM.


    -¿Son todas las carreras que hay?¿Cuàl me conviene más?¿Què es cada una de ellas?



    Les agradeceria a todos sus respuestas, estoy muy entusiasmado por comenzar, pero no se como, SALUDOS.

  • #2
    Hola Rivan, bienvenido a la comunidad...
    Te recomiendo que leas un poco antes de hacer las preguntas, porq sobre esta duda en particular ya hay mucho material. Mucha gente llega preguntando lo mismo que has preguntado, busca un poco antes...

    Tal como podras ver en las categorias de este foro: http://www.forosap.com/forosap.php
    Hay sub-mundos de SAP. Tienes logistica compras, de ventas, finanzas, costos, y un gran etc, cuando hablamos de modulos "funcionales". Y tendrás un gran mundo de modulos técnicos, partiendo de ABAP (con sus derivaciones), pasando por BASIS, netweaver, portal, y otro gran etc.