Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manual inicial SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manual inicial SAP

    Hola, Donde puedo descargame algun manual de iniciación de SAP?, tambien os agradeceria que me recomendarais algun otro para adquirir conocimientos basicos antes de comenzar el curso grande.
    gracias y saludos

  • #2
    Te imaginas queriendo ser ingeniero nautico, y pidas un manual inicial para hacer un barco mas grande que el Titanic?

    Algo asi interpreto tu pedido...
    Manual inicial de SAP ? Aja... pero, SAP es gigante... tiene mundos adentro, y dentro de esos munditos, hay sub-munditos...
    Mas de 50 mil transacciones...

    Para empezar SAP, hay que elegir un mundo.
    Yo en tu lugar, iria al SDN de sap.com y navegaria un poco... investigaría...

    Saludos

    Pd: lo del Titanic es analogía, un chiste, algo de humor.... (quizas un chiste malo).
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      manual

      No creo que sea tan raro lo que pido, ya que he visto cursos de iniciación a SAP... pero bueno, gracias igualmente por tu constructivo apunte, lo tendre en cuenta. SAludos

      Comentario


      • #4
        Iniciacion en SAP ... onda navegacion querras decir... es otra cosa.
        Eso te muestra pantallas de SAP, y te dice como se usa.

        Si queres eso, pedilo.

        Pero "Manual Inicial SAP" como dice el titulo es otra cosa... y no es especifica.
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por emartin76 Ver Mensaje
          No creo que sea tan raro lo que pido, ya que he visto cursos de iniciación a SAP... pero bueno, gracias igualmente por tu constructivo apunte, lo tendre en cuenta. SAludos
          Qué tal EMartín, saludos:

          Como bien lo comentó SidV, el ERP de SAP, es muy vasto, pero se tendrá que ser muy específicos en lo que uno solicita o necesita.

          Soy usuario final, sigo en busca de información y conocimiento, por lo mismo que es muy grande y la "capacitación" (por llamarlo de alguna manera) que me dió la compañia en donde trabajo, fué muy "superficialmente", pero no hablaré de ello, lo primero que se me vino a la mente es este manual que está en el área de descarga: Introducción a SAP, revízalo y lo comentamos.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X