Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perfil para TRABAJAR EN SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perfil para TRABAJAR EN SAP

    Hola, me podeis decir si hay un perfil mas o menos definido para que te den trabajo ?, voy a estudiar el Master, pero mi carrera profesional hasta ahora ha sido en temas educativos y administrativos. No sé si piden que seas diplomado en empresa o ingenieria. Tambien he pensado en hacer cursos complementarios, pero me podiais asesorar?, gracias. soy de Madrid

  • #2
    Si te gusta la informatica y tienes un perfil auto-didacta, con eso bastaria...

    He visto hasta ingenieros quimicos, ser consultores SAP en logistica de compras... (Modulo MM)
    Eso depende mucho de cada uno.

    No se piden diplomaturas, ni masters... eso se lleva con los años.

    Lee mi firma... tiene un resumen de lo que preguntas.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Considerando que me respondio por privado. Hago publica la respuesta:
      Originalmente publicado por emartin76
      gracias por tu respuesta. Mira yo estudie magisterio... de lo cual he trabajado poco, casi siempre ha sido en empresas en plan comercial, vendiendo cursos formativos o llevando la administración y compras . Un amigo me anima a que haga el master, pero es una inversion que no se si al final valdra o no, es mucho dinero, la verdad. El me dice que tengo buen perfil, me gusta los temas de empresa y de informatica.. bueno me defiendo pero programacion o cosas si no tengo ni idea. He pensado que quizas podria hacer algun curso que me complementara... pero tampoco se muy bien cual. bueno tu entonces lo ves bien?
      Hacer el master, e invertir semejante cantidad de dinero en SAP sin experiencia previa, para mi... (desde mi punto de vista) es un crimen. Si pagaría en tu lugar una academia oficial de SAP... porq estas en Europa, y allá tenes más salida laboral... pero Master? Me parece mucho.
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario

      Trabajando...
      X