Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre Tarifas por servicios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre Tarifas por servicios

    Hola gente del foro quisiera consultar algo.
    Hace unos días terminé un curso de Introducción a SAP R/3
    Mi consulta es la siguiente, ya puedo con esos conocimientos postularme a empleos solicitados en el foro o en otras páginas ???
    Y lo mas importante cual sería una tarifa coherente para pasar, ya que he observado que siempre se solicita una cotización de hora.
    Si alguien me puede tirar un dato agradecería mucho. Saludos

  • #2
    ¿Cómo te ha ido?

    Qué pasó contigo compañero?

    ¿Cómo te fué en el mercado laboral de SAP?

    Comentario


    • #3
      Aparte del curso, que experiencia tenes en SAP?
      Bajo que modulo?
      Cual es tu profesión? (o si eres estudiante, aclaralo y dinos qué estudias?)
      Cuanto tiempo de experiencia en ese modulo tenes?
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario


      • #4
        Hola Amigos en realidad aún no tengo experiencia en SAP, pero si tengo bastante experiencia en Relevamiento y puesta en marcha de ERP's echos a medida. También soy programador Clarion.
        Y bueno me interesa poder ingresar al mundo SAP, para poder desarrollar esa experiencia adquirida con los diversos proyectos que llevé adelante con el otro ERP.
        Cualquier duda que tengan puedo enviarle smi C.V. para que vean mi experiencia.

        Comentario


        • #5
          Mmm bueno pero depende, que modulos implementarias?
          Por lo que veo apuntas a ser PMO de proyectos, por eso necesitas una idea general, pero no profunda...
          Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

          Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
          Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

          Comentario


          • #6
            Experiencia en Módulos

            Hola SidV , mirá en el ERP que implemetaba antes, siempre realizaba el proyecto completo y con completo me refiero a que hacia el relevamiento, diagramación, configuración e implementación de los módulos:
            Contabilidad, Fondos o tesorería, Compras (proveedores, con todos los circuitos correspondientes), Ventas (Cta.Cte clientes y todos los circuitos corresp.), Stock o Control de Mercaderías( múltiples centros), Producción con todos los circuitos necesarios desde la adquisición de insumos hasta el producto final y por último Control de Usuarios con sus respectivos controles y configuraciones de acuerdo al nivel del usuario a configurar.
            Cabe aclarar que todos los módulos eran configurables a diversos rubros empresariales (Servicios, Empacadoras de Frutas, Bodegas, Comercios, Madereras, etc)
            Asi es que creo tener experiencia para desempeñarme en varios módulos de SAP, o al menos los que son similares a los que nombrara anteriormente.
            Mi idea es realizar el curso de ADMIN. SAP NETWEAVER, que comienza el lunes próximo y luego irme preparando mas en cada módulo de SAP. Pero como dije antes con la experiencia adquirida anteriormente y los manuales que poseo de SAP, podría desempeñarme bien, este comentario sin caer en soberbia ni nada por el estilo, entiendo que SAP es muy potente y siempre hay que aprender.
            Te hago una consulta y disculpá mi ignorancia, ya me voy a acostumbrar a la terminología, pero que me querés decir con que apunto a ser PMO. Gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X