Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenzar en SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comenzar en SAP

    Hola a todos, soy nuevo en el tema, me he descargado una gran cantidad de manuales de SAP, pero aún no se ni por cual irme ni cual seria el mejor modulo para mi carrera, como Tecnologo en Telecomunicaciones, mientras termino la Ingenieria.

    Me gusta mucho el tema de ser consultor SAP, pero aún no se pordonde empezar y los cursos son muy caros, agradeceria una orientación.

    Estoy ubicado en Medellín, Colombia.

    Saludos

  • #2
    Tecnico en telecomunicaciones y dedicarte a SAP? ¬¬
    Mmm ... sabes lo que es una ERP? (SAP es un ERP).
    Me parece, o sea... nose, capaz estoy prejuzgando demasiado el mundo de las telecomunicaciones, pero me parece que los tecnicos en telecomunicaciones van mucho mas alla de "SAP". O sea, hacen otras cosas...

    Pero bueno, que cosas de los negocios te gustan?
    Finanzas? Costos? Ventas? Compras? Recursos Humanos? (modulos funcionales)
    Programacion de sistemas? Administracion del sistema? Programacion movil? (modulos tecnicos)

    Respondeme, y vamos a orientarte mejor...
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Quiero es enrolarme en el tema de SAP y la parte que más me gustaria seria la de modulos técnicos como el de Administración del Sistema, y por el lado de los modulos funcionales me gusta el área de finanzas.

      Muchas gracias por los aportes

      Comentario


      • #4
        O sea, queres conocer, pero no ser consultor...
        O sea, hay dos formas de trabajar con SAP...
        De usuario final, o lider de equipo SAP... requiere conocimientos claves, pero no re-profundos! ....