Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rinde estudiar SAP para conseguir empleo, o es un plus para nuestro curriculum?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Rinde estudiar SAP para conseguir empleo, o es un plus para nuestro curriculum?

    Buenas a todos, primero me gustaría aclarar que hago esta pregunta desde mi total ignorancia. Entiendo que para una persona que no sabe absolutamente nada de SAP estudiarlo le puede aportar mucho a la hora de conseguir empleo, pero mi pregunta va por el lado de "hasta que punto" puede servir para esto.

    Les hago esta pregunta porque estuve estudiando en la universidad unos años y por unos problemas en casa me tuve que poner a laburar. Hoy en día no me veo volviendo a una carrera de ingeniería, y aprovechando que tengo algo de plata me gustaría arrancar con SAP para aprovechar también la oferta de empleo que existe actualmente. Que me podrían recomendar ? Saludos!

  • #2
    Hola,

    te afirmo que puede sumar realmente a tu CV que conozcas SAP, lo que si el ideal sería que consigas una empresa que te capacite ingresando como trainee, vas a entrar ganando poco dinero pero al mismo tiempo te estarían pagando por aprender. En Argentina muchas empresas están dispuestas a realizar este tipo de inversiones y que al empleado le sirve para entrar en este mundo.

    Comentario


    • #3
      Cuando decís que te capacitan ingresando como trainee, te capacitan desde cero o lo hacen a partir de tus conocimientos ?

      Comentario


      • #4
        Hola, exactamente te capacitan desde 0, obviamente si por ejemplo es ABAP en lo que te capacitan necesitan van a requerir de vos conocimientos mínimos de bases de datos y programación aunque sea teóricamente.

        No sé de qué parte de Argentina sos, pero este tipo de avisos te puede ayudar: http://ar.indeed.com/ver-empleo?jk=a...ace3277f6b99df
        http://ar.indeed.com/ver-empleo?jk=c7b26a4b1f377241&q=abap&from=ifa&utm_sou rce=publisher&utm_medium=cpc&utm_campaign=newifa&p ub=210d073843dce44db88436ddd772bbab0cace3277f6b99d f

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hdb Ver Mensaje
          (...) Hoy en día no me veo volviendo a una carrera de ingeniería, y aprovechando que tengo algo de plata me gustaría arrancar con SAP para aprovechar también la oferta de empleo que existe actualmente. Que me podrían recomendar ? Saludos!
          Pero para recomendarte bien, deberíamos saber qué quieres.
          Yo veo que estás por volver a ingeniería.
          De qué deseas trabajar? Como consultor SAP? En qué módulo?
          O quieres aprender SAP a nivel usuario y trabajar en eso?
          Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

          Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
          Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

          Comentario

          Trabajando...
          X