Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consultas de un principiante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consultas de un principiante

    Hola estimados amigos del Foro: Mi nombre es gonzalo, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre sap que quisiera consultar antes de comenzar una certificacion.

    1. De sap conozco poco y nada asi que mi primer duda es de que se trata sap

    2. Estoy en duda si comenzar un curso de certificacion porque no comprendo bien cual es la salida laboral luego de estar certificado. Yo trabajo como independiente, me dedico a la venta de repuestos de automotor, ademas soy licenciado en comercializacion (marketing) y me encuentro en la busqueda de agregar a mis conocimientos nuevas herramientas para prestar servicio como independiente o para comenzar una carrera laboral como profesional en alguna empresa de envergadura.
    Me comentaron del sistema sap pero no comprendo bien a ciencia cierta cual es la salida laboral.
    ¿ Desde cordoba existen ofertas laborales de manera free lance para poder empezar a hacer experiencia?
    Es decir , una vez que finalizo el curso y certifico, ¿ Como busco empleo freelance, hay ofertas, es posible trabajar de esta manera? ¿Cual es el ingreso promedio de un profesional en sap?

    ¿Cual modulo me conviene mas dados mis estudios previos Lic. en marketing o mi experiencia laboral, venta de autopartes ?


    Existe en Córdoba capital una consultora que brinda los cursos de sap entre ellos el de MM, que es el que me interesa mas sobre todo porque mis clientes son la mayoria mayoristas que basicamente, el eje de su negocio se basa en el manejo de stock de mercaderia.
    Mi consulta es ¿ Conocen de la reputacion de la consultora Quintec.? ¿ES BUNA CONSULTORA?