Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta

    Hola, soy nuevo en todo esto del mundo SAP y como tal tengo muchas dudas,.. me gustaria saber si existe un SAP para poder ocuparlo en casa, mas que nada para aprender ahi, y si es asi, me podrian decir cual?

    Gracias de ante mano,
    y disculpen si el tema no iba aqui.

  • #2
    Hola Acalder; bienvenido a la comunidad de ForoSap.com

    El tema esta correctamente planteado en este foro...

    Ahora bien, te referis a usar SAP como usuario final? Si es asi, que módulo usarias? A que te dedicas vos?
    O queres ser consultor SAP ?

    Agradecería nos amplies un poco mas sobre vos, y tus expectativas, asi te podemos guiar un poco mas.

    Abrazos.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Sap

      Depende para que quieras usar SAP, ya sea como un usuario "funcional" o como programador o administrador del sistema.
      Everybody dies, but not everyone really lives.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por acalder Ver Mensaje
        Hola, soy nuevo en todo esto del mundo SAP y como tal tengo muchas dudas,.. me gustaria saber si existe un SAP para poder ocuparlo en casa, mas que nada para aprender ahi, y si es asi, me podrian decir cual?

        Gracias de ante mano,
        y disculpen si el tema no iba aqui.
        Existe un minisap que sep uede descargar desde la misma página de sap pero solo sirve para programación. Si lo que quieres es un sap para practicar a nivel de usuario o funcional necesitas un IDES (Creo que se dice así) y son de pago.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X