Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bisonye
    respondió
    Originalmente publicado por SAP_ALL Ver Mensaje
    En España hay sitios donde no llegas a los 20mil euros BRUTOS anuales. En A Coruña, por ejemplo, está sobre los 18 mil.
    Las mejores ofertas que he visto estaban por Inglaterra e Irlanda. Vi una oferta de 90 mil euros anuales con experiencia de dos años.
    Jo pues por ese sueldo y experiencia merece la pena hacer un viaje!!!

    Dejar un comentario:


  • SAP_ALL
    respondió
    En España hay sitios donde no llegas a los 20mil euros BRUTOS anuales. En A Coruña, por ejemplo, está sobre los 18 mil.
    Las mejores ofertas que he visto estaban por Inglaterra e Irlanda. Vi una oferta de 90 mil euros anuales con experiencia de dos años.

    Dejar un comentario:


  • koken
    respondió
    Hola Loop,

    la pregunta pasala al sub-foro BASIS así se mantiene el orden del foro.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Loop
    respondió
    Buenas tardes gente, es la primera vez que ingreso al foro y si esta mal preguntarlo en este espacio, por favor me lo comunican. La pregunta es la sigueinte, necesito documentar (en papel) todos los perfiles que han sido creados al igual que los programas Z...¿alguien me podrian guiar de como obtener un archivo tipo txt, excel o lo que sea que contenga lo que estoy necesitando sin hacer uno a uno?
    Mil gracias.

    En funcion de los sueldos un Basis Jr esta alrrededor de 2.5-3.0, un semiSr 3.0-4.5 y un Sr entre 4.5-6.0 (>Pesos)

    Dejar un comentario:


  • koken
    respondió
    Hola JAVU_77

    tengo entendido que los sueldos en Perú son menores que en Argentina que de por si en comparasión con países como México o España es bajo.

    Igualmente lo ideal sería que nuestros compañeros peruanos nos comenten un poco acerca de sus pagas.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Javu_77
    respondió
    Alguien sabe de los sueldos en Peru?

    Dejar un comentario:


  • korren
    respondió
    Muy bueno ese dato !!

    Gracias Mujick!

    Dejar un comentario:


  • Mujick
    respondió
    Gente,

    Asi es, es anual. Pueden buscar por medio del sgte link http://www.infojobs.net/ . Normalmente en las ofertas aparece el bruto anual.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • K-MUS
    respondió
    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
    K-mus,

    entiendo que el sueldo que habla ivan84 es anual, al menos por lo que estuve viendo en la red.

    si no es así aclarenlo.

    Saludos!
    Ah... si ahora como que cierra mas el número, sino ya me taba haciendo las valijas

    da 1,666 mensual lo cual es coherente.

    Dejar un comentario:


  • koken
    respondió
    K-mus,

    entiendo que el sueldo que habla ivan84 es anual, al menos por lo que estuve viendo en la red.

    si no es así aclarenlo.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • hdb1979
    respondió
    El habla de 20.000 euros aunales si no me equivoco.

    Dejar un comentario:


  • K-MUS
    respondió
    Originalmente publicado por ivan84 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    En España ( Barcelona , Madrid ..) te puedes encontrar gran variedad de sueldos, pero para principiantes en el entorno de SAP puede oscilar entre los 20.000 y 24.000 según la empresa.
    Oo me parece que están exagerando un poco con los sueldos en general.

    Me estás diciendo que en españa un Junior cobra 20.000 euros ??? si es asi ya me estoy tomando un avión para buscar trabajo alla.


    En Argentina es mas o menos asi:
    Trainee = $ 1200 a $1500.
    Junior = $1500 a $2500.
    Semi-senior = $3000 a $5000.
    Senior = $5000 en adelante... pero a menos que estes liderando o en lagun puesto importante, dudo que superes los $ 10.000.
    Editado por última vez por K-MUS; 12/03/2008, 17:11:34.

    Dejar un comentario:


  • Carolina
    respondió
    Sueldos ene Venezuela

    Hola Foro, cuanto creen que sean los sueldos en Venezuela de consultores principiantes?

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • ivan84
    respondió
    Hola koken,

    Pues un senior esta entre los 30.000 y 40.000 según la experiencia.

    Dejar un comentario:


  • koken
    respondió
    Hola Ivan,

    Bienvenido a forosap.

    Cuanto cobra aproximadamente un senior ?

    Gracias de antemano por tu aporte.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X