Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Certificar SAP Netweaver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Certificar SAP Netweaver

    Buenas estoy por rendir la certificacion de SAP Netweaver y quisiera saber si alguien tiene informacion para preparar el examen,o algun resumen de que me pueden llegar a tomar

    Hasta luego y gracias

    PD:Si alguien sabe tambien la dificultad o cuantas preguntas se deben contestar lo agradeceria

  • #2
    Estimado, la verdad ni idea de como seria un examen del Net...
    Lo que si me gustaria saber, es si lo hiciste en una academia, en cual y a que costo...
    Si el material era en ingles, o en castellano... y que te pareció todo...

    Gracias
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Estimado, la verdad ni idea de como seria un examen del Net...
      Lo que si me gustaria saber, es si lo hiciste en una academia, en cual y a que costo...
      Si el material era en ingles, o en castellano... y que te pareció todo...

      Gracias

      Hola SidV bueno te comento que del costo no tengo idea porque obtuvo el curso por una beca del gobierno,
      el curso me parecio bueno pero faltaron dar mas contenido y una buena explicacion,ya que la persona que nos dictaba el curso no trabajaba de eso sino en otra area asi que ahora estyo pagando el precio y comiendo los libros a la fuerza sin saber muy bien que me van a tomar.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Que lastima, a mi me paso igual cuando realice la academia, la persona que la dicto tenia mucho conocimiento sobre el tema, pero como tenia consultora propia, no profundizaba mucho en algunos temas importantes ya que si teníamos dudas sobre algunos puntos el decía que su consultora estaba disponible y no cumplía con los horarios y a la final algunos temas fueron dados muy por encima, las personas que hicimos la academia no teníamos idea de Sap y no trabajamos con la herramienta, lo cual creo que es una desventaja para realizar dicha academia, Todos presentamos la certificación y no aprobamos ninguno, te cuento la misma se basa en dos partes una sobre todo lo que es la administración de Java - Abap y la otra sobre Base de datos.

        Las preguntas son de selección múltiple y en algunos casos son de verdadero y falso, algunas preguntas tienen una sola respuesta, algunas tienen mas de 6 respuestas que deben ser contestadas verdaderas o falsas. El tiempo son de tres horas y son casi 120 preguntas. Muchas respuestas no están en los libros, ya que son de experiencia, algunas son de instalación, en nuestro caso todo lo que hicimos de instalación no funciono, por lo que estas preguntas ninguno sabia como responder.

        Lamento desilusionarte, Yo tengo mas de un año tratando de prepararme para volver a presentarla, ademas todo es en ingles, así que hay que tener un nivel bueno en ingles para poder entender las preguntas.

        Estoy a la orden si necesitas ayuda
        Iris
        Martinez

        Comentario

        Trabajando...
        X