Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con academias y módulos (ARG)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con academias y módulos (ARG)

    Buenas tardes gente!

    Necesito asesoramiento sobre Academias en Argentina. Ya entré en contacto con 2 de las oficiales SAP: Axigma y BuffaSistemas (BS). Si bien ambas pfrecen los mósulos típicos y a un precio acorde, BS ofrece algo llamad RunningBusiness, que implica una semanita más y obvio, más dinero.
    La verdad es que al estar reci´n ingresando a este mundillo no sé bien que elección tomar, y yendo a gastar esta cantidad de plata, no quiero equivocarme en lo más mínimo.

    Si alguno conoce academias en el país o puede recomendar alguna con seguridad, por favor... se los agradecería.


    Asimismo, aprovecho la oportunidad para consultar sobre los módulos. Si bien leí mucho en el foro, comento mi caso puntualmente:
    - no tengo experiencia SAP ni conocimientos en programación. Me ví interesado en el´programa y a la hora de elegir módulo, por experiencia laboral, me quedé con SD.
    Hablando con amigos usuarios (básicos, no certificados), me dicen que SD es complejo y que lo mejor para ingresar al mundo SAP, y más fácil quizás, es MM...

    Puede algún conocedor de SD comentarme puntualmente dónde se los aplica? Si bien me hago la idea, quisiera corroborarlo con Uds, oh sabios del tema!


    Un saludo grande!

  • #2
    hola
    yo la curse en axigma
    el mercado esta dificil ahora
    y te quieren pagar casi nada al principio
    pero bue..
    te cuento respecto del curso todo depende del trainer del que te enseña si es ortiva es una cagada
    si tiene onda esta bueno.
    aunque no lo creas va en suerte.
    todo en ingles tecnico
    asi que minimo una buena base de ingles.
    la prueba de sap dificil pero no imposible

    Comentario


    • #3
      Hola,