Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos a la hora de elegir una academia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejos a la hora de elegir una academia

    Buenas tardes a todos, mi nombre es Juan Martin y en el día de ayer me registre en el Foro.
    Estoy con ganas de comenzar el curso de Consultor SAP para el modulo PP, actualmente en donde trabajo estoy abocado al mismo, y me surgen las dudas de en que consultara es conveniente realizarl el curso; se que en gran parte dependerá de la calidad de la Persona quel o lleve adelante; pero seguramente debe haber otros aspectos que uno debe tener presente; y que por novato en el tema seguramente estoy descuidando.
    Basicamente estuve analizando dos alternativas AXIGMA y BUFFA, de ellas solo sé lo que muestran sus respectivas paginas WEB. Dado mis poconos conocimientos en el tema esta de mas decir quel todo consejo y/o recomendacion será bienvenida.
    Muchas gracias!

  • #2
    Hola Juan, bienvenido a la comunidad.
    ¿Sabes qué hace un consultor SAP PP?

    Cual es tu perfil?
    Qué experiencia tienes?
    Estudiaste algo relacionado?

    Aguardo tus respuestas
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Gracias por la bienvenida.
      Estoy en el Area de Planeaminto de La Produccion y ya hace mas de 3 años que estamos trabajando con SAP; el motivo en hacer el curso no es mas ni menos que poder perfeccionarme en el tema; no solo para hacer mas eficiente mi trabajo; sino tambien por interes personal.
      En cuanto a estudios relacionados.. nada... solo tengo la experiencia de estos 3 años.

      Comentario


      • #4
        Ah bárbaro, entonces dale para delante.
        Ambas academias son muy buenas y tienen buenas referencias en Bs As.

        Decime en qué mas puedo ayudarte y lo vemos.
        Saludos y éxitos!
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          Hola,

          sólo agrego que te fijes si lo que quieres es una academia oficial 100% o que al menos te den el acceso a la certificación o no.

          Eso va a diferir mucho los precios entre cada una.

          Comentario

          Trabajando...
          X