Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con esta academia en madrid

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con esta academia en madrid

    Yo me apunte hace unos dos meses y LA "ACADEMIA" es una autentica ESSTAFA!!!!
    CENTRO DE ESTUDIOS/NEGOCIOS MELIOR
    CENTRO

    SU DIRECCIÓN ES CALLE DIEGO DE LEÓN NÚMERO 47, (MADRID)

    Vas allí a hacer una "entrevista" en la que un hombre llamado RICARDO con aires de superioridad, te intenta vender la moto contándote su supuesta super-vida de Consultor y lo bien que le va en la vida gracias a esto, que se dedica hace 20 años etc... Casualidad que nadie en estos 20 años se haya enterado de este supuesto super-empleo...
    Siempre casualidad que quedan pocas plazas y que tienes que decidirte ya!

    Después de pagar 650€ de matricula (EN METÁLICO, OJO!!!) te dan unos libros (que menos) y luego vas a clase solo dos días a la semana, en la cual te "preparan" con unos supuestos profesores que según ellos son EMINENCIAS del SAP. Modestia no les falta.

    Pronto te piden el segundo pago, este de 1.200€. Y sigues yendo allí para "aprender"...

    Una vez ellos consideran que estás preparado, vas a examen, examen que no entra dentro de su precio, y el cual vale 500€.

    Pues bien, fuimos a examen nuestro grupo y el resultado.... TACHÁAAAAN!!!
    No tenía nada que ver... y por supuesto caímos.


    NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
    TE INTENTAN VENDER LA MOTO CON AIRES DE SUPERIORIDAD PERO LO ÚNICO QUE HICE FUE PERDER DINERO, TIEMPO E ILUSIÓN!!

    NO SOY DE LA COMPETENCIA, NI ME IRÉ A ELLA, YA SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE SACARME LO DE CONSULTOR SAP, gracias a esta super-academia.

    Por cierto hay que tener cuidado con Ricardo y sus modales, el hombre se pone agresivo enseguida.

  • #2
    Gracias.
    Pero usemos un único debate:
    Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


    Este se cierra.
    Ya hay respuestas en el otro debate.

    Saludos
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario

    Trabajando...
    X