Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta s/Academias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta s/Academias

    Buenas., queria realizar una consulta a nivel general sobre las academias q dictan clases para SAP.
    Cualquier modulo, no tengo uno especifico en mente para este tema, aunque si me gustaria que alguien hable sobre el modulo FI.

    Resulta ser que estoy tomando una academia para certificar FI (en Argentina)., y quiero saber si "como" me estan dando las clases es correcto. Es decir, si la metodologia es la corrcta, porq veo muchas falasias... y cositas pedagogicas que no me cierran con el instructor.

    Tal vez es porq no tengo un standar para comparar la clase (por eso estoy creando este tema), o tal vez porq el instructor es malo dando clases, tal vez sea un excelente consultor sap, pero dando clases no sirve...
    En fin, quisiera saber como se dan las academias en el mundo.
    Si alguien ha tomado clases, me gustaria que me responda (no es necesario dar nombres de las instituciones)

    Muchas Gracias.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

  • #2
    Estaría bueno que nos comentes porque te parece que el profesor está dando mal las clases y de esa manera podremos comparar con los que nosotros tuvimos.

    Esperamos tu respuesta.

    Comentario


    • #3
      En simples palabras se nota que conoce sobre SAP, proyectos, e implementaciones.
      Pero sobre el curso en si., es como que se va enterando con los alumnos, me explico?

      O sea...
      Quiero saber como se dan las academias...
      El tipo sobre que habla? Sobre el mismo manual TFIN50 (en español)... pero va leyendo con el curso el mismo manual que tenemos nosotros, y va como dando clases, pero no se si debe ser asi.
      Y cuando llega el momento de los ejercicios, va haciendo los ejercicios al mismo tiempo que nosotros, esta bien que saca dudas... pero es asi siempre?

      Como es en tu caso? (o como fue?)
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario


      • #4
        Al menos en mi experiencia dándolas, doy primero la teoría y después doy para que hagan los ejercicios que establece el libro e intento darle algún valor agregado en cada uno con comparaciones del mundo real.

        Es solamente mi manera, no digo que sea la que está bien.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X