Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minisap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minisap

    Hola buenas tardes, alguien pudiera proporcionarme un link para bajar el minisap, tengo entendido que en este programa puedo practicar o pudieran darme alguna recomendaciòn

    Gracias

    Sean

  • #2
    Tienes un sap netweaver para practicar abap, creo que es lo que buscas:


    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Como consultar pequeñas dudas del SAPITO

      Buenas, soy nueva en este foro i quería saber (por eso me he registrado) si hay algún sitio fàcil para poder consultar pequeñas dudas sobre nuestro SAP. El que tenemos nosotros se llama SAP BUSINESS ONE ( el "SAPITO" hay gente que le llama así porqué es una versión supongo menor y mas barata ). Nosotros, los contables, tenemos que buscarnos la vida como podemos para solucionar asuntos varios... así he venido a parar aquí !
      Alguien sabe qué puedo hacer ?
      MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por NURIACIS Ver Mensaje
        Buenas, soy nueva en este foro i quería saber (por eso me he registrado) si hay algún sitio fàcil para poder consultar pequeñas dudas sobre nuestro SAP. El que tenemos nosotros se llama SAP BUSINESS ONE ( el "SAPITO" hay gente que le llama así porqué es una versión supongo menor y mas barata ). Nosotros, los contables, tenemos que buscarnos la vida como podemos para solucionar asuntos varios... así he venido a parar aquí !
        Alguien sabe qué puedo hacer ?
        MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS
        Este puede ser un buen sitio!
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Denme una semanita así preparo un sub-foro dedicado espcíficamente a SAPITO o SAP Business One, les parece?

          Saludos a todos!

          Comentario


          • #6
            dudas del minisap

            hola queria saber si en el minisap, se puede practicar el modulo SD o solo es para ABAP, ya que termine mi academia de SD y no he tenido proyectos y necesito practicar sino se me olvida todo , si alguien necesita un consultor en SD, please avisenme, saludos.

            Comentario


            • #7
              Hola,

              con el minisap no se puede practicar SD, es sólo para ABAP, para practicar SD u otro módulo funcional necesitás un IDES.

              Saludos y suerte!

              Comentario

              Trabajando...
              X