Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACADEMIA eESTAFA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ACADEMIA eESTAFA

    Yo me apunte hace unos dos meses y LA "ACADEMIA" es una autentica ESSTAFA!!!!
    CENTRO DE ESTUDIOS/NEGOCIOS MELIOR
    CENTRO

    SU DIRECCIÓN ES CALLE DIEGO DE LEÓN NÚMERO 47, (MADRID)

    Vas allí a hacer una "entrevista" en la que un hombre llamado RICARDO con aires de superioridad, te intenta vender la moto contándote su supuesta super-vida de Consultor y lo bien que le va en la vida gracias a esto, que se dedica hace 20 años etc... Casualidad que nadie en estos 20 años se haya enterado de este supuesto super-empleo...
    Siempre casualidad que quedan pocas plazas y que tienes que decidirte ya!

    Después de pagar 650€ de matricula (EN METÁLICO, OJO!!!) te dan unos libros (que menos) y luego vas a clase solo dos días a la semana, en la cual te "preparan" con unos supuestos profesores que según ellos son EMINENCIAS del SAP. Modestia no les falta.

    Pronto te piden el segundo pago, este de 1.200€. Y sigues yendo allí para "aprender"...

    Una vez ellos consideran que estás preparado, vas a examen, examen que no entra dentro de su precio, y el cual vale 500€.

    Pues bien, fuimos a examen nuestro grupo y el resultado.... TACHÁAAAAN!!!
    No tenía nada que ver... y por supuesto caímos.


    NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
    TE INTENTAN VENDER LA MOTO CON AIRES DE SUPERIORIDAD PERO LO ÚNICO QUE HICE FUE PERDER DINERO, TIEMPO E ILUSIÓN!!

    NO SOY DE LA COMPETENCIA, NI ME IRÉ A ELLA, YA SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE SACARME LO DE CONSULTOR SAP, gracias a esta super-academia.

    Por cierto hay que tener cuidado con Ricardo y sus modales, el hombre se pone agresivo enseguida.

  • #2
    Gracias por tu aporte.
    Pasanos la dirección web de esta academia.

    Y dime algo, cuando estaban dentro del examen oficial de SAP (el que les salió 500€), hablaron con el personal de SAP sobre esta academia? No se quejaron? Qué respondió SAP Oficial?

    Saludos!!!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Traté de buscarla por la web, pero no la encontré.

      Comentario

      Trabajando...
      X