Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descripciones al elegir un campo en F4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descripciones al elegir un campo en F4

    Hola,

    Otra duda con ayuda de búsquedas: Tengo una ayuda de búsqueda creada a través de la SE11, que me muestra para elegir código y descripción. Al seleccionar un registro de la ayuda de búsqueda, me vuelca al campo el código.

    Mi duda es, es posible que la descripción que aparece en el matchcode del registro seleccionado se vuelque en otro campo al elegirla.

    Por ejemplo, en el matchcode me salen codigo de material y descripción de material, si la ayuda es para el campo matnr, quiero que en ese campo se me vuelque el código del material, como hasta ahora, y en un campo que tengo al lado, se me vuelque la descripción.

    Muchas gracias!!!

  • #2
    Es una dynpro o una selection-screen?

    Si es una dynpro, crea una estructura por la SE11, digamos que se llama zstr, que contenga los 2 campos de código y descripción y enlaza la ayuda de busqueda por allí, en ambos campos. Importante que la ayuda de busqueda tenga como export ambos campos y que tengan los mismos elementos de datos que los de zstr, así al agregar la ayuda de busqueda te va a enlazar todos los campos automaticamente.

    Luego en tu programa declaras la estructura, y llama los campos de entrada en la dynpro como zstr-[campo_codigo] y zstr-[campo_descripcion] respectivamente, el screen painter te va a preguntar si quieres traerte el dato desde el diccionario, le dices que si...

    Si no me equivoco con eso basta.

    Comentario

    Trabajando...
    X