Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bapi_acc_document_post
Colapsar
X
-
Hola, para contarles que solucione el error que consistia en un doble registro en la tabla extension 1. Corregerí este error y todo solucionado. Gracias por la ayuda
-
Hola Bisonye, te cuento que realice prueba de contabilización de los mismos datos con las mismas claves de contabilización directamente desde la bapi y creao la contabilización, pero con el programa genera el error.Originalmente publicado por mar_ccv Ver MensajeMuchas gracias bisonye , voy a buscar la clave de contabilización correcta. eres muy amable
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias bisonye , voy a buscar la clave de contabilización correcta. eres muy amable
Dejar un comentario:
-
Hola,
Te está diciendo que no puedes poner el indicador de haber con esa clave de contabilización. Al final las claves de contabilización te están determinando el debe o haber por lo que no puedes cambiarlo.
Debes cambiar tu indicador de haber a debe o buscar la clave de contabilización que sustituya a la 31 en el haber.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Bapi_acc_document_post
Hola a todos :
Estoy intentando contabilizar una factura de proveedor (a partir de un archivo plano ) para realizar un asiento con la FB01, utilizando la BAPI_ACC_DOCUMENT_POST , pero me genera el siguiente error :
E RW 609 Error en el documento: BKPFF $ LEQCLNT200
E F5 846 Indicador Debe/Haber inconsistente S 31 H
a la bapi le estoy pasando tambien la estructura para calcular los impuestos automaticamente.
Alguien me puede orientar por favor???
Gracias.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: