Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bapi_acc_document_post

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bapi_acc_document_post

    Hola a todos :

    Estoy intentando contabilizar una factura de proveedor (a partir de un archivo plano ) para realizar un asiento con la FB01, utilizando la BAPI_ACC_DOCUMENT_POST , pero me genera el siguiente error :
    E RW 609 Error en el documento: BKPFF $ LEQCLNT200
    E F5 846 Indicador Debe/Haber inconsistente S 31 H

    a la bapi le estoy pasando tambien la estructura para calcular los impuestos automaticamente.

    Alguien me puede orientar por favor???

    Gracias.

  • #2
    Hola,

    Te está diciendo que no puedes poner el indicador de haber con esa clave de contabilización. Al final las claves de contabilización te están determinando el debe o haber por lo que no puedes cambiarlo.
    Debes cambiar tu indicador de haber a debe o buscar la clave de contabilización que sustituya a la 31 en el haber.

    Saludos.
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias bisonye , voy a buscar la clave de contabilización correcta. eres muy amable

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por mar_ccv Ver Mensaje
        Muchas gracias bisonye , voy a buscar la clave de contabilización correcta. eres muy amable
        Hola Bisonye, te cuento que realice prueba de contabilización de los mismos datos con las mismas claves de contabilización directamente desde la bapi y creao la contabilización, pero con el programa genera el error.

        Comentario


        • #5
          Hola, para contarles que solucione el error que consistia en un doble registro en la tabla extension 1. Corregerí este error y todo solucionado. Gracias por la ayuda

          Comentario

          Trabajando...
          X