Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reporte de ventas por oficina de ventas + cliente URGENTE !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reporte de ventas por oficina de ventas + cliente URGENTE !!!

    Hola! para emitir un reporte de ventas por Oficina de Ventas por Cliente y por fecha estoy usando las tablas VBAP y la VBAK pero es extremadamente pesado y el reporte demora un siglo a pesar de filtrar la información de una sola oficina, trate de ver si habían tablas estadísticas para esto pero las S001-S004 y S006 no me desglosan la información por cliente y oficina de venta, los usuarios se quejan de la lentitud y no se que hacer?? HELPPPP!!!

  • #2
    Hola,

    pasanos el código de cómo realizas la consulta y qué es lo que necesitás mostrar para poder ver si se puede optimizar ese código.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola koken

      Gracias pero lo pude resolver porque los usuarios me dijeron que van a filtrar por ventas al mayor y como no son tantas se genera más rápido... ahora mi problema es de donde tomo las devoluciones por cliente??
      Necesito una tabla que tenga las devoluciones por cliente, o en su defecto, por nro de pedido de venta relacionado, o por factura relacionada, las devoluciones deben tener las mismas cantidades que aparecen en la mcsi, solo que en la mcsi no tengo datos por cliente.
      Busqué en la VBAP pero no me aparecen las mismas cantidades que filtrando un mes en la mcsi.q hago?

      Comentario

      Trabajando...
      X