Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta

    si quiero que mis programas tengan una interfaz grafica agradable, como la puedo hacer??????? se puede hacer en abap, alguien tiene un tutorial que me pueda ayudar ????????????


    gracias por su tiempo y disposición!!!!!

  • #2
    Module pool

    Hasta donde yo se, los programas tipo module pool tienen una pestaña llamada "Layout" en la cual aparece un editor con botones, textbox , labels, etc. y los puedes dibujar con solo arrastrandolos (drag end drop)... esta screen painter se programa en el input (acciones que el usuario realizara como pulsar un boton o teclear en un textbox), y lo que se ejecutara despues de la intervencion del usuario se programamra en el output del module pool..

    Espero y te sirva de algo.. ya que los manuales estan en este mismo foro o en internet.

    Comentario


    • #3
      estoy en la transacción Screen Painter (SE51) pero me pide un # dnpro y no se que sea eso, me puedes orientar, por favor

      Comentario


      • #4
        Screens

        Sí mira..

        Cuando creaste tu programa principal (tipo module pool) se deben crear sceens (con click derecho en el nombre del programa, despues en create y click en sceen) si no las creaste desde tu programa principal entonces con la se51 (en la cual estas) hay le pones un numero (el que tu quieras) para identificar a tu primer screen, si creas mas screens pues le pones otro numero consecutivo.. por ejemplo yo,, cuando creo mi primer pantalla le pongo 0100 y mi segunda pantalla le pongo 0200.. etc,.,.. Solo es para tener un control de la pantallas que conformaran tu programa.. Ya que despues tu le tienes que decir con cual pantalla aparecera primero al ejecutar tu programa principal...

        Comentario

        Trabajando...
        X