Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como copiar un programa en sap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como copiar un programa en sap

    Buen día, soy nueva en el mundo sap, necesito que me digan como crear una copia de una transacción, tanto Z como Standar con todo lo que lleve, programas, includes, dynpro, etc...
    Lo que quiero es trabajar sobre la copia para no afectar nada de lo que ya esté hecho y agregar columnas nuevas, es sobre todo para reportes donde el loyout no m permite seleccionar mas columnas.

  • #2
    Hola,

    ingresas a la transacción SE38 y observa que tienes un ìcono como si fueran dos papelitos, ese es el botón de copiar, presionalo y selecciona la opciòn de copiar todo el contenido, luego sòlo debes activar todo lo copiado.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      ingresas a la transacción SE38 y observa que tienes un ìcono como si fueran dos papelitos, ese es el botón de copiar, presionalo y selecciona la opciòn de copiar todo el contenido, luego sòlo debes activar todo lo copiado.

      Saludos!
      Gracias por la rápida respuesta, presioné copiar y pide Programa fuente y programa destino, en esa pantallita no hay mas opciones, sólo copiar y cancelar, cuando presiono copiar me aparece un mensaje que dice "No esta registrado como desarrollador Efectue el registro en el R/3 Online Service (OSS), al registrarse recibirá una clave de acceso" eso quiere decir que el programa original que estoy copiando pierde garantía de SAP?

      Comentario


      • #4
        Hola,

        eso significa que no estás autorizado como desarrollador lo puedes comprobar intentando crear un programa nuevo.

        Igualmente recuerda que tu programa destino debe tener una letra Z o Y delante para indicar que es un programa no estandar.

        Saludos!

        Comentario


        • #5