Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como copiar un programa en sap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como copiar un programa en sap

    Buen día, soy nueva en el mundo sap, necesito que me digan como crear una copia de una transacción, tanto Z como Standar con todo lo que lleve, programas, includes, dynpro, etc...
    Lo que quiero es trabajar sobre la copia para no afectar nada de lo que ya esté hecho y agregar columnas nuevas, es sobre todo para reportes donde el loyout no m permite seleccionar mas columnas.

  • #2
    Hola,

    ingresas a la transacción SE38 y observa que tienes un ìcono como si fueran dos papelitos, ese es el botón de copiar, presionalo y selecciona la opciòn de copiar todo el contenido, luego sòlo debes activar todo lo copiado.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      ingresas a la transacción SE38 y observa que tienes un ìcono como si fueran dos papelitos, ese es el botón de copiar, presionalo y selecciona la opciòn de copiar todo el contenido, luego sòlo debes activar todo lo copiado.

      Saludos!
      Gracias por la rápida respuesta, presioné copiar y pide Programa fuente y programa destino, en esa pantallita no hay mas opciones, sólo copiar y cancelar, cuando presiono copiar me aparece un mensaje que dice "No esta registrado como desarrollador Efectue el registro en el R/3 Online Service (OSS), al registrarse recibirá una clave de acceso" eso quiere decir que el programa original que estoy copiando pierde garantía de SAP?

      Comentario


      • #4
        Hola,

        eso significa que no estás autorizado como desarrollador lo puedes comprobar intentando crear un programa nuevo.

        Igualmente recuerda que tu programa destino debe tener una letra Z o Y delante para indicar que es un programa no estandar.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          Hola,

          eso significa que no estás autorizado como desarrollador lo puedes comprobar intentando crear un programa nuevo.

          Igualmente recuerda que tu programa destino debe tener una letra Z o Y delante para indicar que es un programa no estandar.

          Saludos!
          Exacto, al tratar de copiar uno nuevo también me aparece el mensaje, me sirve la clave del MarketPlace?

          Comentario

          Trabajando...
          X