Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE!!! Hay algun pograma para reparar la tabla with_item?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • URGENTE!!! Hay algun pograma para reparar la tabla with_item?

    hola, llevo 2 dias buscando como reparar la tabla with_item porque por algun motivo no se lleno cuando el usuario hizo el registro, alguien sabe si hay algun programa o funcion o transaccion que llene esa tabla? es URGENTE!!!!

  • #2
    Hola!

    a través de que transacción la completan? como estás seguro que no la llenó o que no la debería haber llenado? me suena esa tabla por haberla llenado mediante una BAPI, así que no es que la conozco a la perfección.

    Aguardo tus comentarios.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola! esa tabla la llena SAP automáticamente cuando los usuarios contabilizan una retención, ya sea de IVA o de ISLR, en este caso los usuarios utilizaron la fbv0 para contabilizar documentos preliminares y le asignaron manualmente un monto a retener, pero por alguna razon q desconozco a un grupo de documentos SAP no le guardó la información en esta tabla y no sé porqué, solo sé que los usuarios le asignaron un indicador de retención al acreedor en febrero (en el maestro de acreedores) y la falla se produjo con ese acreedor y justo en el mes que se lo asignaron, sin embargo ahora el usuario guarda y la tabla with_item se actualiza automáticamente, no entiendo porque motivo en ese grupo de documentos no lo hizo si tienen retencion.
      Alguna idea?
      Se entendió lo q quise explicar?

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola!

      a través de que transacción la completan? como estás seguro que no la llenó o que no la debería haber llenado? me suena esa tabla por haberla llenado mediante una BAPI, así que no es que la conozco a la perfección.

      Aguardo tus comentarios.

      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X