Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rol total para Control de Costos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rol total para Control de Costos

    Hola:

    El nuevo responsable de Control de Costos (Controlling) me pidio que le diera acceso a TODAS las transacciones que aparecen en el menu SAP relacionadas a su area.
    ¿Existe algun perfil predeterminado para este caso?
    o bien ¿Como podria configurar su rol? Sin que el usuario tenga que entrar a todas las opciones del menu, y extraer una por una las transacciones que requiera.

  • #2
    Buenas tardes,

    Vengo del futuro para responder a tu pregunta

    Puedes crear un rol simple añadiendo las transacciones por menú de rol seleccionando la opción de trasladar las transacciones del menú de SAP, en la siguiente ventana seleccionas con el checkbox de Controlling y aceptas, con ello te trasladará todas las transacciones que tiene el menú estandar de SAP en CO.

    Nota: Mucho ojo, a mi no me gusta esta praxis, aunque sea el estandar, en estos nodos puedes encontrarte transacciones criticas o de consultor, el cual un usuario final nunca debería tener.
    Si hicieras esto, sería interesante listar transacciones criticas de CO (e incluso de BC) para ver que no estas dando acceso a transacciones criticas.
    Quien mucho abarca poco aprieta, por ello, sigo pensando que es mejor que negocio te defina los procesos que esa persona hace y trasladarlo a un rol con sus correspondientes transacciones.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X