Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restringir jobs periódicos - BTC_OPTIONS_SET

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Restringir jobs periódicos - BTC_OPTIONS_SET

    Buen día,
    Este es mi primer post, espero alguien me pueda ayudar.
    Estoy intentando restringir la generación de jobs periódicos, para que únicamente un equipo sea capaz de generarlos.
    Según SAP Note 1716340 no es suficiente limitar el acceso en el objeto S_BTCH_ADM quitando el valor P del campo BTCADMIN.
    Sino también es necesario encender la opción para limitar la creación de jobs periódicos en el reporte BTC_OPTIONS_SET.
    De acuerdo con la nota, con esta opción encendida, únicamente quien tenga el valor P en S_BTCH_ADM será capaz de programar un job periodicamente.
    Al hacer ambas acciones, funciona. Los usuarios dejan de tener acceso a programar jobs periodicamente (no funciona si una de las dos acciones no está completada)

    Sin embargo, cuando está encendida, aún teniendo el acceso a P en el objeto S_BTCH_ADM. No es posible generar un job periodicamente. Ejecutando la SU53 me dice que falla por este valor, sin embargo, el usuario sí tiene el acceso a S_BTCH_ADM con P en BTCADMIN.

    ¿A alguien le ha pasado o ha intentado lo mismo? Les agradezco mucho.

  • #2
    Buenos días,

    qué valor tienen asignado al S_BTCH_ADM ? y cuál es el que reclama la SU53?

    Quizás de esa manera podemos ayudarte.

    Comentario


    • #3
      Aquí pueden encontrar el SU53 y abajo les pongo también la muestra de que el usuario ya cuenta con ese acceso.
      ¡Gracias a todos!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por anahiRuiz Ver Mensaje
        Aquí pueden encontrar el SU53 y abajo les pongo también la muestra de que el usuario ya cuenta con ese acceso.
        ¡Gracias a todos!
        Hola, se ve muy chica la foto . No llego a ver si el usuario tiene todos los permisos asignados.

        Comentario


        • #6
          La verdad es que es muy raro,

          podrás mostrarnos captura de como están armados los 2 roles, quizás logre/logremos ver algo que esté mostrando un permiso que falta.

          También podrías probar poniéndole el valor Y además de la P.
          Editado por última vez por juanma; 01/06/2020, 18:47:11.

          Comentario


          • #7
            Hola,

            Aquí está el cómo están hechos los roles, como pueden ver tiene todos los valores para ese objeto y campo en específico, es decir, en teoría, los accesos están asignados.

            Comentario

            Trabajando...
            X