Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablas de TX SU01

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tablas de TX SU01

    Hola, ¿alguien sabe cuales son las tablas donde se guada los datos personales de las cuentas de usuarios que ya han sido "eliminados"?, sucede que cuando auditoria quiere saber a quien perteneció una cuenta de usuario tengo que manualmente capturar la cuenta de usuario como si la fuera a capturar nuevamente y el sistema me dice que ya existen datos en SAP antiguos. ¿Deben transaferise al nuevo usuario a crear?, para eviar este paso obvianemte podria ir a la tabla y obtener directamente los datos.


  • #2
    Hola,

    Esto que te voy a explicar te va a servir para conocer las tablas de cualquier transacción SAP.

    1- Te parás en el campo que querés saber a qué tabla pertenece
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	su01.png
Visitas:	7108
Size:	13,1 KB
ID:	36872
    2- Presionas F1
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	su01a.png
Visitas:	7131
Size:	15,0 KB
ID:	36870
    3- Presionas el botón de datos técnicos
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	su01.png
Visitas:	7096
Size:	13,1 KB
ID:	36873

    Y listo ya puedes saber en que tabla o estructura verlo.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Gracias Koken, el caso es que cuando una cuenta de usuario esta "eliminada" en alguna tabla de históricos se guardan los datos de dicha cuenta, en si necesito saber las tablas historicas de la USR21, ADRP y de la ADCP ya que de la manera en como tu me comentas efectivamente me da el nombre de la tabla pero me da la de la USR02 y ya que ingreso para obtener el nombre me da la estructura ADDR3_DATA y esa contiene los datos actuales mas no los históricos.

      Comentario

      Trabajando...
      X