Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perfil de autorizacion para consultor ABAP externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perfil de autorizacion para consultor ABAP externo

    Hola a todos, tengo que crear un perfil para un consultor ABAP externo a la empresa, estoy creando un perfil Z para el, pero no estoy seguro de que Objetos de autorizacion deberia pegarle, el me esta pidiendo acceso a la se11, se38 y autorizacion especial para funcion DEBUG en PRODUCTIVO, es esto necesario???? Hay algun rol especifico que pueda usar???
    Mil gracias por su ayuda.

  • #2
    Hola,

    lo que tienes que hacer es buscar un rol que tenga el objeto de autorización S_DEVELOP a través de la SUIM.

    Pero esa es la autorización principal.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por sirm Ver Mensaje
      Hola a todos, tengo que crear un perfil para un consultor ABAP externo a la empresa, estoy creando un perfil Z para el, pero no estoy seguro de que Objetos de autorizacion deberia pegarle, el me esta pidiendo acceso a la se11, se38 y autorizacion especial para funcion DEBUG en PRODUCTIVO, es esto necesario???? Hay algun rol especifico que pueda usar???
      Mil gracias por su ayuda.
      Hola amigo,

      La autorizacion especial para funcion DEBUG en PRODUCTIVO depiende del proyecto o que etapa del proyecto está la empresa, pues la veces se hace necesario este acceso.
      Donde trabajo, por cuestiones de seguridad, está prohibido la liberación de DEBUG en el ambiente Productivo.

      Si le están pidiendo eso, ¿hay algún Jefe o Gerente de seguridad que apruebe esos accesos?
      ¿El acceso a DEBUG es solamente Display?

      Ahora, podrías buscar por la SUIM roles con el objeto de autorización S_DEVELOP con el valor DEBUG y actividad 01 o 02, cómo sea necesario.

      Cualquiera dua más puedes contactarme por skype: ariel.prebianca

      Un Abrazo!!!
      Editado por última vez por Prebianca; 19/02/2010, 16:33:03.

      Comentario

      Trabajando...
      X