Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SDK incluido en SAP Business One

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SDK incluido en SAP Business One

    Hola a todos

    He empezado a trabajar como responsable de la herramineta SAP Business One, en una empresa que lo implementó hace menos de un año. Soy nuevo en la utilización de esta herramienta, pero tengo experiencia de 3 años trabajando como consultor de SAP R/3 en los módulos de FI y CO.

    Estoy descubriendo muchas cosas poco a poco por mi mismo a base de "darme de cabezazos" y ya le voy vienddo un poco de luz al asunto.

    La consultora que realizó la implementación en la empresa no nos ha proporcionado acceso al SDK y tengo la duda de si eso es del todo correcto o no. Pues bicheando por internet he visto que otras consultoras suelen incluir el SDK en el paquete nicial de implementación si coste adicional, a no ser que se trate de un SAP Business One Starter pack (5 usuarios o menos).Y en nuestro caso no se trata de un Starter pack, pues hay unos 20 usuarios.

    ¿Podría alguien confirmarme si el SDK debería haber sido proporcionado por la consultora, pues es algo estandarizado? ¿osi por el contrario eso depende de cada consultora?

    Saludos y gracias de antemano

  • #2
    Hola
    El SDK es una herramienta que se licencia separadamente del resto.
    Por tanto si quieres acceso al SDK tienes que pedirlo a la Consultora. Normalmente los clientes de SAP Business One no tienen desarrolladores en su plantilla y encargan los desarrollos a su consultora.
    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...
    X