Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP Busines One Starter Package

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cogniscient
    respondió
    The SAP Business One Starter Package has everything you need from banking, stock control, sales, CRM, and analytics. Quick to install, user-friendly, and with built-in mobile apps & Microsoft Office integration.

    Dejar un comentario:


  • José Juan Párraga
    respondió
    Originalmente publicado por marioangeles Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Escribo porque tengo una curiosidad, deseo implementar sap business one en mi empresa, y me han mencionado que existe SAP business one Starter Package, que es la version "basica" de SAP B1, digamos que para empresas pequeñas que quieren iniciarse en el mundo del sap sin elevados costos, y quería saber mas o menos como es este tema? alrededor de cuanta inversion se necesita? y a que se destina la inversion? (licencias, mantemiento, hardware, asesoria, entre otros), y como es el tema de las licencias? agradeceria pudiesen brindarme informacion sobre este tema, muchas gracias, por cierto un buen foro,

    saludos
    Hola. Soy José Juan Párraga consultor comercial de Sap Business One, en la empresa INFORGES.
    La solución de Sap Starter Package es la solución básica para pequeñas empresas de 1 a 5 usuarios con un precio especial por licencia de 990 €/ usuario solo hasta 5 usuarios, en caso de requerir mas usuarios tendrías que pagar la diferencia con las licencias normales. La funcionalidad de SAP Startar Package es bastante completa excepto SAT ( Servicio de Asistencia Técnica), Producción y MRP (Planificador de necesidades). Otro punto de inversión seria un servidor dedicado con licencias de Windows server y SQL server. ( Yo te aconsejaría que fuera un servidor de marca).
    El último punto de esta inversión está en la asesoría, consultoría para la instalación, parametrización, formación y desarrollo. Esta partida es bastante abierta y requiere más información para no darte un precio que no corresponda o me quede corto.

    Dejar un comentario:


  • marioangeles
    comenzado un tema SAP Busines One Starter Package

    SAP Busines One Starter Package

    Buenas a todos,

    Escribo porque tengo una curiosidad, deseo implementar sap business one en mi empresa, y me han mencionado que existe SAP business one Starter Package, que es la version "basica" de SAP B1, digamos que para empresas pequeñas que quieren iniciarse en el mundo del sap sin elevados costos, y quería saber mas o menos como es este tema? alrededor de cuanta inversion se necesita? y a que se destina la inversion? (licencias, mantemiento, hardware, asesoria, entre otros), y como es el tema de las licencias? agradeceria pudiesen brindarme informacion sobre este tema, muchas gracias, por cierto un buen foro,

    saludos
Trabajando...
X