Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me podrían ayudar???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me podrían ayudar???

    Hola a todos, soy nueva aqui en el foro, bueno me di de alta por que en mi nuevo
    trabajo me pusieron a usar SAP BUSINESS ONE y tengo un problemilla, espero me puedan ayudar.

    el problema es que me piden crear una factura llamada anticipo, bueno tengo entendido que lo crean con crystal report,entonces ya hic la factura solo que necesito llamar al dato anticipos y restarlo con el dato importe y que me salga en un subtotal... yo ya mande a llamar el dato importe ya que me encontre en otras facturas el nombre de esa variable que era var.No. 85, y ps bueno solo lo resto con el anticipo y ya pero lo que no se es como se llama o que numero de variable es el anticipo me podrían decir como saber el numero de variables, o los nombres, por que por lo visto ya están establecidos pero no se en donde encontrarlo, espero puedan ayudarme o decirme en que manual puedo encontrar eso.

    Gracias por su ayuda la necesitooo y mas que soy nueva
    besos

  • #2
    Hola esa opcion para ver las tablas, campos y variables, la activas en el menu Vista -> Informacion del sistema. Una vez activado, coloca el puntero del mouse sobre el campo y en la parte inferior de la pantalla, aparecera la informacion.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola , enviame un mail a soportedca@gmail.com y te paso los manuales para crystal integrado a SBO

      Slds

      Diego C

      Comentario

      Trabajando...
      X