Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Soy nuevo en SAP. Ayuda Por Favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola Soy nuevo en SAP. Ayuda Por Favor

    Buenos Días soy relativamente nuevo en SAP, estoy manejando SAP-BO haciendo migración desde mi sistema actual. En estos momentos estoy haciendo migración por plantillas de mis facturas de 2009 pero en una de ellas tengo el DocDate con fecha 20090112 y el DocDueDate con fecha 20100120. Al terminar de subir mi plantilla a través de Data Transfer Workbench me da un error que dice "Date deviates from permissible range". Supongo que es porque DocDueDate se encuentra en un ejercicio diferente (2010) ¿Qué puedo hacer para activar 2010 o que me acepte esta fecha? De antemano gracias.

  • #2
    Hola, bueno yo creo que el problema es por que no tienes el período del 2010 abierto, checa esto es Gestión-> Períodos contables y ya en la ventana te vas a Período Nuevo y abres períodos hasta el que necesites, recuerda ir consecutivamente en los períodos contables...siento que por ahí es donde esta el problema.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por agbsolquim Ver Mensaje
      Buenos Días soy relativamente nuevo en SAP, estoy manejando SAP-BO haciendo migración desde mi sistema actual. En estos momentos estoy haciendo migración por plantillas de mis facturas de 2009 pero en una de ellas tengo el DocDate con fecha 20090112 y el DocDueDate con fecha 20100120. Al terminar de subir mi plantilla a través de Data Transfer Workbench me da un error que dice "Date deviates from permissible range". Supongo que es porque DocDueDate se encuentra en un ejercicio diferente (2010) ¿Qué puedo hacer para activar 2010 o que me acepte esta fecha? De antemano gracias.
      Hola, eso te ocurre poruqe para el periodo en el que estás poniendo la factura, que supongo que es diciembre del 2009, no tienen puesta fecha para documentos o vencimiento en enero del 2010. Debes ir a Gestión - Inicialización de sistema - Períodos contables y acceder al peiodo con la flecha de navegación y modificar la fecha de documento poníendole una superiro a la fecha que tiene el documento.
      Un saludo. Terep

      Comentario

      Trabajando...
      X