Que versión de SAP B1 tiene el cliente
El evento FormDataEvent sólo está disponible a partir de la varsión 2005 SP01. Si tiene una versión anterior este evento no se genera.
Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La aplicacion no envia el evento FormDataEvent
Colapsar
X
-
La aplicacion no envia el evento FormDataEvent
Hola a todos
Tengo un problema con un addon. Este addon es el encargado de capturar cuando se hacen cobros para actualizarlos en otra aplicacion, el caso es que con todas las bases de datos de mis clientes funciona bien salvo en una. Depurando me di cuenta de que el evento FormData Event no es lanzado por la aplicación en esta base de datos.
¿Puede ser aguna configuración que este mal especificamente en esa BD? estoy un poco perdido
Gracias por adelantado.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: