Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configuración de impresoras se pierde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuración de impresoras se pierde

    Al migrar de B1 de 2005 a 2007A, cada vez que el usuario se da logoff, se pierde la configuración de impresoras en los layouts, siendo necesario redefinir tipo de papel, impresora, etc. cada vez que entra el usuario.

    El error mostardo es: Error interno (-101) Mensaje 131-183

    Alguna sugerencia?

    Gracias!

    P.D. Ya encontré la solución, el problema recidía con el driver de la Okidata ML 320, hay un truco que funciona, a sus órdenes por si alguien tiene el mismo problema.
    Editado por última vez por jaumsap; 29/07/2010, 19:09:34.

  • #2
    A mi me pasa seguido tambien cuando algun usuario se pone en logoff, lo que hago es cerrar su sesion.
    luego aplico por liena de comandos

    Net stop spooler
    y luego
    net start spooler
    se vuelve a conectar el usuario y listo.

    Si compartes tu truco seria bueno..

    Comentario


    • #3
      hola yo tengo el problema con usuario que se conecta remotamente, a veces cuando va a imprimir me sale el mensaje de error interno y no lo he podido solucionar

      Comentario


      • #4
        Configuracion impresora de matriz

        Lo que me pasaba era que al definir una impresora Okidata (no soportada por SAP BO) cada vez que el usuario se daba logoff se perdía su configuración, resultando en el error que mencionas.

        Lo que hice fue lo siguiente:

        - En mi servidor de TS dí de alta la impresora EPSON FX-870 (no solo el driver)
        - Definí mis informes usando la EPSON FX-870
        - Al momento de enviar el informe seleciono la Okidata local de mi sesión de TS y funciona bien

        Espero les sea de utilidad.

        Comentario


        • #5
          Identico problema

          Hola Amigo buenos días

          Yo tengo un problemas parecido a mi se me desaparecen las impresoras pero yo manejo ademas unas laserjet en el negocio donde trabajo. Me podrías apoyar con tu tuco y revisar en mi trabajo a ver si funciona ya que también se me "desaparecen" las impresoras de repente del sistema. Si tuvieras algun manual de configuración de impresoras en SAP seria muy valioso para mi.

          Saludos y quedo al pendiente


          Originalmente publicado por jaumsap Ver Mensaje
          Al migrar de B1 de 2005 a 2007A, cada vez que el usuario se da logoff, se pierde la configuración de impresoras en los layouts, siendo necesario redefinir tipo de papel, impresora, etc. cada vez que entra el usuario.

          El error mostardo es: Error interno (-101) Mensaje 131-183

          Alguna sugerencia?

          Gracias!

          P.D. Ya encontré la solución, el problema recidía con el driver de la Okidata ML 320, hay un truco que funciona, a sus órdenes por si alguien tiene el mismo problema.

          Comentario


          • #6
            Problema con imnpresoras

            Mendezkiu, el problema lo tenía con impresorasb de matriz, ya que SBO 2005 no soportaba más que la Epson FX-80 o similares.

            Pero ya con SBO 8.81 no tengo ningun problema, especialmente con Windows Server 2008 ya que reconoce automáticamente las impresoras de tu sesión de Windows, siempre y cuando tengas actualizado el framework 3.5.

            Si necesitas más información con gusto te la proporciono.

            Saludos,

            Comentario

            Trabajando...
            X