Hola, por lo general si vas a mantener el nombre del esquema sin cambios, la parte del comando "....rename schema "SBO_VK_SEMILLA" TO "SBO_VK_SEMILLA"" es innecesaria.
Por otro lado, generalmente la ruta de importacion suele estar dentro de /usr/sap/.... es raro ver que en la raiz exista una carpeta "/backup", asegurense que sea la ruta correcta.
Sería bueno que revisen de forma completa todo lo indicado en la nota: https://launchpad.support.sap.com/#/notes/0002467280
Tambien seria bueno saber desde que entorno se hizo el export de dicho esquema, pues las versiones del SUSE y de HANA podrian afectar el resultado del EXPORT e IMPORT respectivamente.
Slds,
Oscar Gallegos
Ventura Soluciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Error al momento de importar la bd
Colapsar
X
-
Error al momento de importar la bd
Buenas días con todos,
Un favor, mi proveedor de SAP esta haciendo la instalación de todo lo necesario para SAP B One, pero se le ha presentado el siguiente problema
Esto se da al momento de intentar importar la base de datos, el comando que ejecutan es el siguiente:
import "SBO_VK_SEMILLA"."*" as binary from '/backup/BD/SBO_VK_SEMILLA_20062019' with ignore existing threads 10 rename schema "SBO_VK_SEMILLA" TO "SBO_VK_SEMILLA";
El error que les muestra es el siguiente:
Could not execute 'import "SBO_VK_SEMILLA"."*" as binary from '/backup/BD/SBO_VK_SEMILLA_20062019' with ignore ...' in 2.147 seconds .
SAP DBTech JDBC: [2048]: column store error: table import failed: [30143] No read permission for import location
Han dado permisos a las carpetas tanto de origen como de destino y les muestra el mismo error. Esta misma base la han importado en otro cliente con la misma versión de HANA y SAP y no han tenido inconveniente, la única diferencia es que no se trata de un ambiente virtualizado.
Quedamos atentos
Gracias de antemano.
Dejar un comentario: