Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Registrar pagos no identidicados.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Registrar pagos no identidicados.

    Buenos tardes.

    Agradezco de antemano su tiempo brindado y por su ayuda.

    Mi problema reside en que no puede registrar pagos de clientes que no tengo identificado y a su vez cuando sea identificado el cliente que debe ser afectado por dicho pago realizar la conciliación correcta de su saldo contra el pago por que lo que he investigado en el módulo de pagos recibidos se puede capturar pagos a cuentas el cual si permite registrar el pago sin tener que relacionar lo con un cliente pero al momento de querer hacer la reconciliación no puedo porque se encuentran en cuentas diferentes o porque no afecta correctamente los saldos.

    Si alguien me puede compartir alguna idea de cómo hacer esto se los agradecería mucho.

    Saludos cordiales.

  • #2
    La solución que nos dieron como bien dices, es pago a cuenta, en este caso una cuenta de anticipos (depósitos no id), y posteriormente cuando se identifique, elaborar la factura y hacer el pago de la misma con esta cuenta, es decir, en pagos recibidos a la hora de elegir la cuenta bancaria, esta la sustituyes por la cuenta de anticipos a la cual mandaste originalmente el dinero recibido.

    Comentario

    Trabajando...
    X