Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie de Numeración

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serie de Numeración

    Estimados amigos, desearles que tengan un excelente 2019, ahora necesito de su ayuda por lo siguiente, decirles que tengo SAP B1 versión 9.2 y estoy creando una nueva serie de CAF debido a que el SII indico cómo vigencia 6 meses para los CAFs entonce tuve que anular Folios en la página del SII y solicitar nuevos, pero en SAP B1 siguen estando la numeración anterior, entonces agregue una nueva serie, en este caso es para FEE(factura exenta electrónica), la serie anterior decia Nombre: FE-ELEC Primer Número 562 Nro. siguiente 565 Último Número 1600 prefijo de folio FE, la nueva serie quedo asi Nombre: FE-ELEC1 Primer Número 1601 número siguiente 1602 Último Número 1602 prefijo de folio quedo en blanco (no se como sea agrega), posteriormente fui a Vincular Serie a Documentofije la nueva como estándar, pero cuando voy a Factura Exenta de Deudores me dice "Para Generar este Documento, primero defina la serie de numeración en el módulo de Gestión", peroeso ya lo hice, alguien tiene alguna idea de lo que me falta.
    Gracias.

  • #2
    Aviso que ya solucione el problema que se generaba en la nueva serie FE-ELEC1, tenía relación con el número siguiente el cual también debía ser 1601, solo queda pendiente el Prefijo de Folio que para el caso de Chile debería aparece automáticamente, no es un campo que uno pueda crear o modificar, ahi estoy averiguando qué hacer.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por compartir la solución, seguramente a otra persona también le ocurra.

      Comentario


      • #4
        La verdad era una solucion muy facil, por lo mismo no se me ocurrió, tenía que habilitar el Addons de Facturación Electrónica, que en nuestro caso no está integrado y con eso puedo ingresar el Prefijo de Folio.
        Lo indico por si alguna persona le sirve.

        Comentario

        Trabajando...
        X