Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA por favor!! Error Addon Paymen SAP B1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA por favor!! Error Addon Paymen SAP B1

    Buenas tardes familia,

    Os estaré eternamente agradecido si me ayudáis con un error en SAP Business One versión 9.2 PL6 H1 que no consigo solucionar de ninguna de las maneras.

    El error es el siguiente. Cuando voy a Gestión de bancos -> Asistente de pago -> Cargar ejecución de pago grabada y clickeo ir a paso final -> Y en la última pantalla sale la opción para generar el fichero.

    En esa pantalla cuando eligo la opción Recrear fichero y luego en Fichero bancario es donde me sale el error del addon de Payment que no se inicia. En la imagen que inserto viene el error.

    ¿Me puedes ayudar a solucionar este fallo por favor? ¿A alguien más le ha pasado?

    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Hola,
    antes que nada, antes te funcionaba o nunca funcionó? en caso que antes de te funcionaba, se instaló alguna actualización del sistema tanto del lado del servidor como del cliente?

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes Nico. Antes si me funcionaba. También se instalarón actualizaciones en el servidor pero las desinstale y nada, todo igual. También he desinstalado el addon y lo he vuelto a instalar y vuelta al mismo error.

      Comentario


      • #4
        Sin embargo, por la gestión de efectos, si lo crea y no da fallo el addon. Lo acabo de hacer ahora mismo. ¿Sabrías decirme el por qué o como poder solucionarlo?

        Muchas gracias
        Editado por última vez por ManuelSAPB1; 16/05/2018, 13:45:10.

        Comentario


        • #5
          Hola,

          podrías probar lo siguiente:

          Ir a: Menú Ayuda --> Support Desk --> Configuración de Logs y entonces selecciona el botón "open folder". De esa manera podrás ver que tipo de error arroja y quizás podamos ayudarte mejor.

          Avisanos como te va con ese tema.

          Comentario


          • #6
            Buenas Nico.

            El mensaje de error en el log es el siguiente:

            TimeStamp Component Severity Message Source Type Message Thread ID Source File Name Source Line Instance ID Msg ID App Area Business Obj BO ID Customized
            2018-05-16 14:06:31.620916 Genl NoteLgAlw E Tec Computer:SERVIDOR, Version:9.20.161, Program:C:\Program Files\SAP\SAP Business One\AddOns\SAP\Payment\BP_CashBank.exe, PID:3272 # # TID=5048 LogManager.cpp 320 Area=BP_CashBank.exe Customized=0
            2018-05-16 14:06:31.621918 Genl NoteLgAlw E Tec --------Logger Started-------- at : 2018-05-16 14:06:31.620916 # # TID=5048 FileWriter.cpp 309 Area=BP_CashBank.exe Customized=0
            2018-05-16 14:06:31.578804 Sys NoteLgAlw E Biz "sld address: https://servidor:40000/sld/sld0100.svc
            # #" TID=2188 SLDClient.cpp 71 Area=BP_CashBank.exe Customized=0



            Muchas gracias

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Buenas!

              mirando me llama la atención esto: https://servidor:40000/sld/sld0100.svc, tienes bien configurado el servidor? Podrías mirarte esta nota: 1990509 - SLD - Landscape Server Selection window does not provide a default address when connection to SLD is lost .

              También prueba un ping a ese server para ver si funciona.

              Aguardo tus comentarios.

              Comentario


              • #8
                Buenas Nico.

                El servidor tiene como nombre: https://servidor:40000/sld/sld0100.svc

                Por eso descartamos esa posibilidad, ya que, seguro que no es de eso.

                Gracias, un saludo.

                Comentario

                Trabajando...
                X