Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventajas de certificacion sap bisness one ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventajas de certificacion sap bisness one ?

    La certificacion en sap bussness one es realmente ventajosa obtnerla, o es demasido costosa para los beneficios que se recibe? Acudo a sus experiencias y me despejen la duda

    se los agradeceria ya que pienso hacer la academia en centro en este mes por favor grandiosa comunidad sap si es facytible apoyenme con las respuestas


  • #2
    Concurso De Medias Becas Sap Business One 2010

    AMPLIACIÓN - 1° CONCURSO DE MEDIAS BECAS SAP BUSINESS ONE 2010

    PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
    SAP BUSINESS ONE


    Debido a la acogida del primer concurso de Medias Becas SAP Business One, tenemos el gusto de anunciar la ampliación de vacantes para acceder a este beneficio en el periodo de inscripción del 1ero de Julio al 16 de Julio.


    La certificación internacional SAP Business One, es reconocida en más de 120 paises.

    Las principales empresas en el mundo requieren certificados SAP, es tu oportunidad.

    Dirigido a:
    * Universitarios de últimos ciclos y egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, y afines.

    * Egresados de universidades e Institutos Tecnológicos en carreras afines.

    Requisitos:
    Los inscritos deberán rendir un examen electrónico en la fecha indicada.

    El examen electrónico comprenderá razonamiento verbal, razonamiento matemático, inglés básico, tecnología y conocimientos generales.

    Se les otorgará medias becas a todos los participantes que aprueben el examen electrónico.

    La media beca esta valorizada en US$ 750 + IGV.

    La media beca sólo aplica en el horario indicado.

    Para participar en el evento es necesario y obligatorio inscribirse completando todos los datos solicitados en el FORMULARIO ( http://www.centro.edu.pe/mediabecasbo/index.html )

    Fecha de Examen Gratuito:
    Sábado 17 de Julio 2010

    Hora:
    08:00 am

    Lugar del Examen:
    Centro de Sistemas y Negocios S.A. (Av. Benavides 1972 - Miraflores)

    Fecha de Inicio de Academia:
    Lunes 02 de Agosto

    Fecha de Fin de Academia:
    Viernes 03 de Setiembre

    Horario y Frecuencia:
    Lunes a Viernes 08:00 am a 01:00 pm


    Certificado Internacional a nombre de SAP

    Consultor de Negocios SAP Business One

    Los participantes recibirán material de estudio SAP AG, certificado de CENTRO y podrán acceder previo pago e inscrpción al examen de certificación internacional SAP Business One.

    Las clases serán dictadas en CENTRO de Sistemas y Negocios, Gold Partner Oficial de SAP en el Perú.


    Cualquier consulta adicional enviar un email a erika.maceda@centro.edu.pe , gustosamente lo atenderemos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por sleazyglam Ver Mensaje
      La certificacion en sap bussness one es realmente ventajosa obtnerla, o es demasido costosa para los beneficios que se recibe? Acudo a sus experiencias y me despejen la duda

      se los agradeceria ya que pienso hacer la academia en centro en este mes por favor grandiosa comunidad sap si es facytible apoyenme con las respuestas

      Como consultor certificado te puedo decir que los conocimientos se obtienen con la experiencia, no con la certificación. Sin embargo, SAP exige a sus partners tener como mínimo un consultor certificado, así que te puede dar un valor añadido delante de otros posibles competidores para el mismo puesto de trabajo.

      En cuanto a dificultad, yo no lo encontré excesivamente complicado, pero es bueno que antes de presentarte hables con alguien que lo haya hecho recientemente para que te diga en qué temas se centran más.

      También debes tener en cuenta que las certificaciones caducan, así que con SAP si quieres tener la certificación vigente, ya te puedes preparar para hacer un examen cada 2/3 años.

      Espero haberte ayudado.
      Todo lo que necesitas saber sobre SAP B1 en nuestro blog: SAP B1 Hub

      Comentario


      • #4
        Gracias

        Muchas Gracias por tu aporte sos grande mi estimado suerte entodo :

        Originalmente publicado por sapb1hub Ver Mensaje
        Como consultor certificado te puedo decir que los conocimientos se obtienen con la experiencia, no con la certificación. Sin embargo, SAP exige a sus partners tener como mínimo un consultor certificado, así que te puede dar un valor añadido delante de otros posibles competidores para el mismo puesto de trabajo.

        En cuanto a dificultad, yo no lo encontré excesivamente complicado, pero es bueno que antes de presentarte hables con alguien que lo haya hecho recientemente para que te diga en qué temas se centran más.

        También debes tener en cuenta que las certificaciones caducan, así que con SAP si quieres tener la certificación vigente, ya te puedes preparar para hacer un examen cada 2/3 años.

        Espero haberte ayudado.

        Comentario

        Trabajando...
        X