Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copiar a otra empresa diseños de impresión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copiar a otra empresa diseños de impresión

    Hola

    Necesitaria saber como traspasar el diseño de impresión de unos documentos (entrega, pedido, facturas) que tengo en una empresa dentra de SAP _Bussines One a otra empresa nueva que he creado dentro del mismo programa y servidor.

    Se que se puede hacer porque la empresa implantadora lo hizo pero no se como.

    Muchas gracias

  • #2
    ¿Qué quieres decir con otra empresa? ¿Hablas de otra sociedad? ¿Otro mandante? ¿O es otra instalación dentro del mismo ervidor?

    Si no me equivoco los samrtforms son independientes de mandante y los sapscript los puedes copiar de un mandante a otro sin problemas.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Otra sociedad dentro de la misma instalacion de SAP.
      Que es eso de los sapscripts? Como se copia? Lo de mandante también me suena a chino.

      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por aliresina Ver Mensaje
        Otra sociedad dentro de la misma instalacion de SAP.
        Que es eso de los sapscripts? Como se copia? Lo de mandante también me suena a chino.

        Muchas gracias
        A ver si nos aclaramos,

        Si es una sociedad, por ejemplo tienes la sociedad1 con código 0001 y ahora has creado la sociedad 2 con código 0002.

        Si es tu caso no tienes que hacer nada. Cuando entras en sap, pones algo más que tu usuario y password? ¿tienes más de un acceso a SAP?
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          He de poner usuario, contraseña y elegir sociedad de las tres que gestiona la misma instalación de SAP bussines one.

          En una de las sociedades cuando voy a hacer una entrega y le doy al icono del lápiz, es un diseño de impresión personalizado que no me aparece en otra de las sociedades y es lo que quiero conseguir, que me aparezca en la tercera sociedad que la he creado nueva y la estoy parametrizando para empezar a operar con ella.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por aliresina Ver Mensaje
            He de poner usuario, contraseña y elegir sociedad de las tres que gestiona la misma instalación de SAP bussines one.

            En una de las sociedades cuando voy a hacer una entrega y le doy al icono del lápiz, es un diseño de impresión personalizado que no me aparece en otra de las sociedades y es lo que quiero conseguir, que me aparezca en la tercera sociedad que la he creado nueva y la estoy parametrizando para empezar a operar con ella.
            Hola,

            Si es sap business one no puedo ayudarte, no lo conozco.

            Saludos
            Editado por última vez por bisonye; 14/06/2010, 07:49:13.
            "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
            http://sapymas.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
              Hola,

              Si es sap business one no puedo ayudarte, no lo conozco.

              Saludos
              Que bruto, es el foro de SBO. Perdón, no me fijo por donde entro.
              "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
              http://sapymas.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por aliresina Ver Mensaje
                Hola

                Necesitaria saber como traspasar el diseño de impresión de unos documentos (entrega, pedido, facturas) que tengo en una empresa dentra de SAP _Bussines One a otra empresa nueva que he creado dentro del mismo programa y servidor.

                Se que se puede hacer porque la empresa implantadora lo hizo pero no se como.

                Muchas gracias
                Hola aliresina,

                dependiendo de la versión de SAP B1 que tengas deberás usar uno de los siguientes métodos:
                - Versión 2007 y anteriores: debes usar la herramienta CopyExpress, que se debe de instalar en el equipo des del que se haga la migración de los layouts. Esta herramienta permite copiar parametrizaciones entre empresas dentro del mismo servidor, no sólo informes, sinó maestros de artículos, IC's, cuentas, etc...
                - Versión 8.8: en el caso de tener los informes en el nuevo formato de Crystal Reports, existe la opción de exportarlos al formato .b1p para importarlos en la nueva empresa. Esta funcionalidad se encuentra en el nuevo módulo de "Definiciones > General > Gestión de informes y layout"

                El instalable del CopyExpress está en el CD que SAP envia al cliente con la compra de las licencias. Si no tienes dicho CD, también se puede descargar desde el portal de SAP Business One accediendo con tu código S.

                Un saludo,
                Todo lo que necesitas saber sobre SAP B1 en nuestro blog: SAP B1 Hub

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por aliresina Ver Mensaje
                  Hola

                  Necesitaria saber como traspasar el diseño de impresión de unos documentos (entrega, pedido, facturas) que tengo en una empresa dentra de SAP _Bussines One a otra empresa nueva que he creado dentro del mismo programa y servidor.

                  Se que se puede hacer porque la empresa implantadora lo hizo pero no se como.

                  Muchas gracias

                  En SQL podrias crear este codigo
                  INSERT INTO [BD DESTINO].[dbo].[Rdoc] Select * from [BD ORIGEN].[dbo].[Rdoc]
                  where DocCode 'NOMBRE DE FORMULARIO DE FORMATO DE IMPRESION'

                  Comentario


                  • #10
                    Esto teórica no está aceptado por SAP puesto que saltas sus objetos estándard. De todos modos si quereis hacerlo también hay que copiar la tabla RITM.

                    Saludos.
                    Todo lo que necesitas saber sobre SAP B1 en nuestro blog: SAP B1 Hub

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X