Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Layouts factura clientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Layouts factura clientes

    Estimados, soy nuevo en el foro y mi consulta es referente al Layout de factura de clientes, si se ingresan comentarios en la factura el layout respeta la posicion de los datos del pìe de informe, pero si no hay comentarios los datos del pie de informe toman otra posicion, donde puedo corregir esto?

    espero tener respuesta, gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por P_HUERTA Ver Mensaje
    Estimados, soy nuevo en el foro y mi consulta es referente al Layout de factura de clientes, si se ingresan comentarios en la factura el layout respeta la posicion de los datos del pìe de informe, pero si no hay comentarios los datos del pie de informe toman otra posicion, donde puedo corregir esto?

    espero tener respuesta, gracias.
    Hola P_HUERTA,

    no si se entiendo bien tu pregunta, pero diría que lo que necesitas es forzar que el pie del informe se imprima al final de la página, para que los comentarios salgan al final. Si es esto lo que necesitas, deberás editar el layout de la factura (mediante el icono del lápiz de la barra de herramientas) y con el área donde esté el campo de comentarios seleccionada, activar la casilla "Alinear hacia abajo" de la pestaña "Formato". Con eso conseguirás que tu información de pie de factura siempre se imprima al final de la página, independientemente del contenido que tenga

    Ya nos dirás si lo consigues.

    Saludos,
    Editado por última vez por sapb1hub; 15/07/2010, 09:46:47.
    Todo lo que necesitas saber sobre SAP B1 en nuestro blog: SAP B1 Hub

    Comentario

    Trabajando...
    X