Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SBO: actualización datos banco cliente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SBO: actualización datos banco cliente

    Hasta ahora hemos cobrado con efecto facturas de cliente sin ningún problema. Nos han surgido nuevos datos bancarios de clientes y no podemos introducirlos en su ficha. Parece ser un problema de límite de registros, pues llevamos 199 introducidos. El error que nos aparece es
    ESTA ENTRADA YA EXISTE EN LAS TABLAS SIGUIENTES 'INTERLOCUTOR -COMERCIAL: CUENTA BANCARIA' (OCRB)(ODBC-2035)[MENSAJE 131-183]
    El banco no está repetido, pues metemos bancos nuevos. Me lo actualiza desde la pantalla del banco pero no cuando quiero actualizar después los datos del interlocutor comercial.

    Les agradecería su ayuda.

  • #2
    Originalmente publicado por Blanma Ver Mensaje
    Hasta ahora hemos cobrado con efecto facturas de cliente sin ningún problema. Nos han surgido nuevos datos bancarios de clientes y no podemos introducirlos en su ficha. Parece ser un problema de límite de registros, pues llevamos 199 introducidos. El error que nos aparece es
    ESTA ENTRADA YA EXISTE EN LAS TABLAS SIGUIENTES 'INTERLOCUTOR -COMERCIAL: CUENTA BANCARIA' (OCRB)(ODBC-2035)[MENSAJE 131-183]
    El banco no está repetido, pues metemos bancos nuevos. Me lo actualiza desde la pantalla del banco pero no cuando quiero actualizar después los datos del interlocutor comercial.

    Les agradecería su ayuda.
    Hola Blanma,

    la tabla que comentas no tiene límite de registros, por lo que el error que comentas tiene que tener otra causa. Te recomiendo que ejecutes la siguiente consulta para asegurarte que la cuenta no está dada de alta en el cliente
    Código:
    SELECT * FROM OCRB WHERE CardCode='Código_del_IC_que_te_da_error'
    Con esta query podrás ver exactamente las cuentas que tienes creadas para el IC. Mira si te coinciden con las que te salen por pantalla cuando lo miras desde SAP B1 y dinos como ha ido.

    Saludos,
    Todo lo que necesitas saber sobre SAP B1 en nuestro blog: SAP B1 Hub

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Blanma Ver Mensaje
      Hasta ahora hemos cobrado con efecto facturas de cliente sin ningún problema. Nos han surgido nuevos datos bancarios de clientes y no podemos introducirlos en su ficha. Parece ser un problema de límite de registros, pues llevamos 199 introducidos. El error que nos aparece es
      ESTA ENTRADA YA EXISTE EN LAS TABLAS SIGUIENTES 'INTERLOCUTOR -COMERCIAL: CUENTA BANCARIA' (OCRB)(ODBC-2035)[MENSAJE 131-183]
      El banco no está repetido, pues metemos bancos nuevos. Me lo actualiza desde la pantalla del banco pero no cuando quiero actualizar después los datos del interlocutor comercial.

      Les agradecería su ayuda.
      Hola,

      ¿estás intentando grabar una nueva cuenta en un banco existente para el IC? SAP B1 no permite tener el mismo número de cuenta en dos sucursales distintas para la misma entidad bancaria.

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X