Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Layout Facturas Clientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Layout Facturas Clientes

    Hola a todos en el foro espero que me puedan ayudar a solucionar un problema que tengo... Estoy trabajando en SAP Business One 2005

    Estoy modificando el layout de Facturas de Clientes (Modulo Ventas ) para asi poder insertar en el mismo lo que es el numero de lote, la fecha de creacion del lote y lo que es la informacion detallada, los campos ya los tengo identificados BachNum, InDate y Notes, pero al momento de insertar en el ambito de repeticion el boton de la base de datos al layout y buscar la tabla a la que hacen referencia dichos campos, no aparece ya que es la OIBT no se si se pueda agragar la tabla al conjunto de tablas existentes para poder insertarlos al layout, ya estuve intentando de muchas formas para poder relacionarlas me pueden ayudar o dar una pista para poder resolver el problema

  • #2
    no puedes visualizar la tabla porque lo tienes que habilitar en el SQL para que lo tengas accesible
    Luis Alberto Rojas Ayllón

    Comentario


    • #3
      Espero esto te ayude.

      A ver si entendi bien, o si no me corriges porfavor.
      1 selecciona el campo que quieres
      2 en la pestaña de contenido en la opcion de tipo fuente cambiala a texto libre
      3 luego de regreso a base de datos y donde seleccionas la n tabla le das alt+click

      Espero te sea de ayuda.

      Larga Vida y prosperidad¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Prueba con ello de no encontrar la tabla que quieres tienes que dirigirte al SQL Server y ver si esta habilitada esa tabla.

        Yo tuve un problema parecido, en mi caso no encontraba la tabla que guardaba el documento de donde proviene un documento. Dicha tabla no figuraba en las propiedades lo que tuve que hacer es que lo habiliten en el SQL Server.

        Una cosa mas si en tu caso es en la factura prueba insertando ese campo en una guia o una boleta. en esos documentos si debe estar habilitado.

        la variable no es texto es base de datos.

        Cualquier tema me avisas

        Saludos

        Luis
        Luis Alberto Rojas Ayllón

        Comentario


        • #5
          te recomiendo que lo hagas en la tabla entrega ( ODLN Y DLN1 ), ya que son éstas tablas las que se vinculan con la tabla OIBT.

          Buena suerte.

          Comentario

          Trabajando...
          X