Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consultas de Usuario, dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consultas de Usuario, dudas

    hola

    hace poco empezamos a trabajar con SAP business one en la empresa
    , la version es la 2007A, tengo un problema con algunas consultas de usuario
    ya que por ejemplo, me piden consultas filtradas por productos, pues bien
    pongo el filtro, por ejemplo T3.Itemname=[%0], muestra toda la lista, pero
    el usuario solo quiere elejir de un subconjunto especifico, los que pertenecen al grupo
    OITM.itmsGrpCod=100, hay alguna forma de lograr esto

    2.- otra cosa que no se como abordar es el tema donde se guardan los valores
    , por dar un ejemplo, cuando voy a produccion->lista de materiales, me posiciono
    en "Precio de Producto"(que es el valor total) y aparece en la barra de estado
    CLP valorCualquiera [Form=672 Item=22 Pane=0 Variable=64]

    cuando se cambia algun precio del material hay que pinchar en la flechita que esta sobre "Precio de Producto"
    para que cambie, si no lo hago y guardo los cambios, el valor sigue siendo el mismo, por lo que en algun lado debe guardar el valor pero por mas que busco no lo encuentro, necesito saber como manejar ese tipo de valores, tambien en contabilidad no muestra informacion de los campos y me estan pidiendo consultas.

    espero una ayuda, gracias de antemano

  • #2
    No se si he entendido bien tu cuestion pero lo unico que debes hacer es despues del filtro que pones de

    select * from x where T3.Itemname=[%0] and itmsGrpCod=100

    Espero que sea de ayuda si no esto lo que necesitas espon mejor tu problema y te ayudo.

    Cuando estas en el modulo de produccion los precios de los articulos los coje del precio medio de coste, este precio lo puedes poner en los datos maestros de articulo en la lista de precios que ocupa la posicion 6.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Prueba a activar la información del sistema para ver los nombres de los campos y las tablas en la barra de estado.
      Por lo demás lo que te falta es experiencia y conocimiento....ya sabes con el tiempo y una caña

      Comentario

      Trabajando...
      X