Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas Memoria con Script

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Memoria con Script

    Hola a todos, soy un usuario esporádico de SAP, no soy ni administrador, ni programador ni nada. Sólo tengo acceso a unas cuantas transacciones (CJI5, CJI3 y poco más), las cuales tengo que ejecutar y exportar a .txt para luego tratarlas en Access. Como tengo que ejecutar estas transacciones muchas veces simplemente cambiando los parámetros, me he puesto a buscar y he llegado a los scripts.
    Los he creado (son 14 scripts) y me funcionan de maravilla ejecutándolos desde Access.
    Lógicamente existe un problema (por eso escribo) y es que noto que al ejecutarlos empieza el sistema a ralentizarse, la pantalla de SAP no refresca al acabar de ejecutar el scripts, y llega un momento donde se me queda colgado pero no da ningún error (he llegado a dejarlo una hora cuando no tarda en ejecutarse más de 2 minutos), y al final he de cerrar el SAP a las bravas.
    ¿Es normal que me ocurra esto?

    Muchas gracias y un saludo

  • #2
    Hola,

    lo primero que miraría es la cantidad de datos que traen estos scripts, después me fijaría como están hechas las consultas que traen dicha información, por ejemplo para que no haya muchos select * o tablas sin where.

    Comentario

    Trabajando...
    X