Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SmartForms y espacio ocupado en spool

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SmartForms y espacio ocupado en spool

    Que tal a todos, buen dia.

    Tengo un programa que utiliza un smartForm para generar el estado de cuenta de clientes, esta generación de estados de cuenta se esta realizando en forma másiva con salida a un spool... el problema que tengo es que en el spool la ejecución ocupa demasido espacio, es decir, que mientras que un solo estado de cuenta generado en un archivo pdf ocupa aproximadamente 80 kb, en el spool ocupa 600 kb y cuando se realiza con un numero considerable de estados de cuenta, el tamaño ocupado por el spool se vuelve un problema.

    Desconozco a que se debe y no sé si es posible generarlos directo a pdf sin que se genere la salida en el spool o si hay alguna forma de compactar la salida. Una vez que se genera el spool el usuario lo envia a imprimir.

    Otra duda que tengo sobre smartForms es como hacer cuando los datos ocupan más de una hoja poder continuar en la siguiente hoja repitiendo el encabezado y pie de pagina (que pueden ser diferentes para cada cliente) sin tener que indicar las 2 hojas o más en el diseño del smartForm.

    Para estos casos que es mas conveniente usar: SmartForms o SapScript?

    Muchas gracias por su ayuda

    Saludos

  • #2
    espacio en spool

    Bueno, ya lo resolvi... por si a alguien le sirve el problema era una imagen que estaba ocupando demasiado espacio

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias por el aporte.

      Ese es el espíritu.

      Comentario

      Trabajando...
      X