Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de salto de pagina en smartform

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Control de salto de pagina en smartform

    Hola gente,

    Necesito controlar cuando se produce un salto de pagina. Os cuento el caso. Del programa de control, me llega varias tablas, una de ellas principal. Por cada registro de esta, tengo que pintar unos datos de esa tabla y además buscar en el resto de tablas registro que me coincidan por campos claves, y pintar una tabla por cada una.

    Hasta ahí todo ok, pero tengo el problema de que son tantos datos que las tablas hacen un salto de página automático. Como puedo saber cuando se produce este salto?? Me piden que cuando alguna tabla haga el salto, la primera línea que pinte en la página nueva sea la cabecera de esta.

    Os cuento también la única forma que he visto de montar. He creado un elemento tabla para la principal, y para el resto, dado que no me permite crear otro elemento tabla dentro de esto, he tenido que hacerlo con loops, de tal modo que no puedo controlarlo como si fuera una tabla chequeando la opción que hay para el salto de página...

    Que se os ocurre???

    Muchas gracias!!!!!

  • #2
    Problema al imprimir layaout

    Saludos a todos, se me presenta la siguiente situacion: diseño un layaout de ORDEN DE COMPRA y al momento de ejecutarlo me muestra todos los registros que existen, ejemplo si tengo creadas 20 ordenes de compra, al ejecutar me muestra las 20, asi coloque el dockey que requiero me genera todos.


    Si alguien puede aportar alguna solucion del parametro agradecido.


    GUSTAVOM ALVARADO

    galvarado@vamatech.net

    Comentario

    Trabajando...
    X